Un menor apuñaló a otro porque le había robado el móvil

La Policía Nacional detuvo a un menor de nacionalidad dominicana como presunto autor de las lesiones que sufrió el pasado domingo 10 de octubre un joven zamorano que resultó herido

ofertas de telefonía

La Policía Nacional detuvo a un menor de nacionalidad dominicana como presunto autor de las lesiones que sufrió el pasado domingo 10 de octubre un joven zamorano que resultó herido grave tras recibir dos puñaladas en la pierna después de que ambos hubieran mantenido una discusión por un teléfono móvil. Los hechos se produjeron en un bar del centro comercial “La Marina” de Zamora, donde el supuesto agresor culpó al agredido de haberle robado el teléfono. El herido fue ingresado en un centro hospitalario salmantino, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y permanece ingresado con heridas de pronóstico grave.

Apple comercializará muy pronto un móvil con iPod integrado

El Ayuntamiento de Madrid adjudica sus líneas móviles a Vodafone

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<