Tampoco tienen previsto incoporar atención telefónica para sus clientes

Tuenti Móvil no se plantea ofrecer tarifas para módems USB

Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo, ha comentado en ‘Tengo una pregunta para…’: “Estamos estudiando la posibilidad de ampliar los canales de comercialización”.

ofertas de telefonía
Tuenti Móvil

Sebastián Muriel, Zaryn Dentzel (CEO) y Alejandro Vázquez-Guillén (vicepresidente comercial y de desarrollo de negocio) sacando la lengua en la presentación de Tuenti Móvil.

22/03/2012.- El próximo lunes Tuenti Móvil presentará sus nuevas tarifas de contrato, que serán diferentes de las que dio a conocer a mediados de septiembre de 2011.

Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo de Tuenti, ha avanzado a través de sus respuestas en Tengo una pregunta para… que “serán tarifas que confirmarán nuestra apuesta por la mejor conexión a Internet como elemento diferenciador de nuestra propuesta”.

Este directivo ha contestado a 18 cuestiones, entre las que ha revelado: “Nuestra propuesta es simple y concreta y de momento no tenemos pensado sacar otros bonos” de Intenet móvil.

En la actualidad ofrecen 1GB por 7,1 euros al mes y 3GB por 17,7 euros.

A este respecto Muriel ha añadido en otra de sus contestaciones: “Nuestro servicio está pensado para teléfonos móviles y tablets. No se tiene pensado a corto plazo lanzar una tarifa ‘sólo datos’ para su uso en otro tipo de dispositivos”.

El vicepresidente de desarrollo de Tuenti también ha confirmado que seguirán prestando atención al cliente únicamente a través del chat, pero no tienen previsto incorporar una línea telefónica. “De momento no está en nuestros planes modificar el servicio en un futuro cercano”.

Privilegios para los beta testers
Con respecto a los extras de los que disfrutan los primeros clientes de la OMV de Tuenti (hasta 3.000 minutos y 3.000 SMS gratis al mes entre líneas de esta operadora), Muriel ha respondido: “Tienen estas condiciones exclusivas por haber confiado desde el primer momento y haber ejercido de ‘beta testers’ del servicio, lo que nos ha ayudado a poder construirlo y mejorarlo. Los antiguos clientes seguirán disfrutando de las ventajas ofrecidas en el momento de su contratación”.

¿Tuenti Móvil se venderá en tiendas? ¿Bajará el precio de los SMS? ¿Se podrán solicitar las tarjetas SIM de Tuenti Móvil desde Canarias?… Aquí puedes leer todas las preguntas y respuestas de Sebastián Muriel en Tengo una pregunta para…

Hasta el miércoles 28 de marzo puedes plantearle lo que quieras a Juan Luis Velázquez, director de terminales de Orange.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Movistar ficha al marido de Sáenz de Santamaría

Movistar ficha al marido de Sáenz de Santamaría
Trasnochar o madrugar para comprar el nuevo iPad

Trasnochar o madrugar para comprar el nuevo iPad

Categorías Noticias, OMV

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Guzzidave
    Guzzidave 23 marzo, 2012, 16:28

    Si puedes hacer tethering, no hace falta un módem USB.

    Responder
  2. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 23 marzo, 2012, 18:57

    Queda claro que están ofreciendo las tarifas sin que nadie pueda competir a ellos ya que 1GB no cuesta 6€ al menos a las OMV y por ello prefieren seguir con limitaciones del estilo "No puedes usar un modem USB", "No se puede emplear en un modem" etc.

    Responder
  3. eMe
    eMe 15 junio, 2012, 10:54

    Deciros que funciona perfectamente tuenti movil en un modem usb o router 3g/wifi 🙂 Tan solo hay que tener los dispositivos sin el sim-locking y a funcionar

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*