Toshiba optimiza el flash en los móviles con cámara

La empresa japonesa ha instalado un chip en los teléfonos que permite obtener una mejor imagen fotográfica en los que poseen cámaras.

ofertas de telefonía

Toshiba optimiza el flash en los móviles con cámara

Toshiba optimiza el flash en los móviles con cámara

La empresa japonesa de electrónica Toshiba ha puesto a punto un chip electrónico que permite optimizar los resultados de los flashes de los teléfonos móviles que hacen fotografías.

Este circuito integrado reduce el consumo eléctrico del flash, anunció el jueves Toshiba en un comunicado. Permite emitir el flash sin un color dominante por una combinación mejorada de los diodos rojo, verde y azul usados en la composición de la luz blanca.

La reducción del consumo eléctrico es un factor extremadamente importante para los fabricantes de teléfonos móviles, que buscan tecnologías que permitan aumentar su autonomía enriqueciendo sus capacidades funcionales globales. El chip desarrollado por Toshiba será producido en serie a partir de finales de febrero de 2005, a razón de 250.000 ejemplares al mes, precisó el comunicado.

Nokia presentó en sociedad su nueva colección de móviles fashion

El País Vasco es la comunidad española con mayor tasa de penetración de telefonía móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: cámara, flash

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario