Su capital supera los 40.000 millones de euros

Telefónica Móviles forma parte del FTSEUROFIRST 300

Este índice bursátil incluye a las 300 compañías europeas con mayor capitalización del índice FTSE Developed Europe.

ofertas de telefonía

Telefónica Móviles forma parte del FTSEUROFIRST 300

Telefónica Móviles forma parte del FTSEUROFIRST 300

16/06/2004.- La operadora forma parte del prestigioso índice bursátil FTSEurofirst 300 desde el 19 de septiembre.

FTSEurofirst 300 incluye a las 300 compañías europeas con mayor capitalización del índice FTSE Developed Europe. Está desarrollado por el gestor global de índices FTSE y Euronext, compañía que agrupa varios mercados de valores y derivados europeos.

Telefónica Móviles es una de las 12 compañías de telecomunicaciones que componen este índice, entre las que están presentes sólo cuatro de telefonía móvil. Telefónica, el Grupo al que pertenece Telefónica Móviles, integra también el FTSEurofirst 300.

Telefónica Móviles es la cuarta mayor compañía de telefonía móvil por capitalización bursátil del mundo. Con datos del cierre de la sesión del 15 de septiembre, la capitalización bursátil de la Compañía era de 40.274 millones de euros.

Telefónica Móviles es asimismo la cuarta mayor compañía de telefonía móvil del mundo, y segunda compañía multinacional, por volumen de clientes gestionados. A finales del primer semestre de 2005, sumaba más de 86,5 millones de clientes. Actualmente, el número de sus clientes supera los 88 millones.

Cinebank pone sus películas al alcance del móvil

La Junta de Castilla y León enseñará a los mayores a usar su móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: bolsa, Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario