La buena obra durará hasta el 2 de enero

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

Por cada postal multimedia que envíen los clientes de esta operadora, la ONG recibirá un euro. El coste de este servicio para los clientes es de 1,9 euros.

ofertas de telefonía

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

El acuerdo al que han llegado ambas partes supone que Telefónica Móviles donará a Aldeas Infantiles entre el 9 de diciembre de 2004 y el 2 de enero de 2005 poco más de la mitad de lo que cueste un mensaje multimedia. Esto significa que de los 1,9 euros que le cuesta enviar el mensaje al usuario, un euro va destinado a la ONG.

Para que la donación haga, el usuario de Telefónica MoviStar crea un mensaje multimedia con la foto que quiera enviar, introduce el texto de su felicitación, escribe la dirección completa del destinatario, su nombre y su domicilio, y finalmente envía el mensaje al 550. El coste habitual del servicio es de 1,9 euros, y durante el periodo promocional se destinará un euro a Aldeas Infantiles SOS.

La finalidad de todo ello, además de ayudar a Aldeas Infantiles en la obtención de recursos para los programas de desarrollo y protección de la infancia, es la de enviar postales personalizadas a casa de amigos y familiares.

Detenida por estafar 1.200 euros en la factura del móvil

Nokia y HP mejoran la transmisión de documentos en la empresa

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<