Los planes SIM límites incluyen 2 y 8GB y llamadas por 19,99 y 29,99 euros al mes, respectivamente

Lemonvil, un nuevo OMV para exprimir las tarifas ilimitadas

Además, esta empresa ubicada en Elche, Alicante, también presta servicios a empresas, M2M, telefonía fija…

ofertas de telefonía
Lemonvil

Lemonvil reconoce que se ha inspirado en Orange a la hora de bautizar su marca.

A estas alturas estamos muy acostumbrados a la marca Orange en el sector de la telefonía móvil. Sin embargo, hasta ahora a casi nadie le sonaba la marca Lemonvil y que a nosotros nos recuerda a la campaña publicitaria de Shandy Cruzcampo naranja y limón de 2012.

De hecho, uno de sus responsables reconoce que eligieron la denominación Lemonvil como un guiño a la enseña de color naranja.

Esta empresa es un operador móvil virtual son sede en la localidad alicantina de Elche que presta servicios de telefonía a particulares, empresas y máquinas (M2M, es decir, ascensores, alarmas, máquinas de vending…)

Además, esta empresa también ofrece servicios de telefonía fija y con voz sobre IP y cuenta con su propio centro de datos en la nube.

En lo que respecta a las tarifas de telefonía móvil ofrece dos contratos que incluyen llamadas ilimitadas e Internet móvil. Así son los planes SIM límites de Lemonvil:

  • SIM límites 2GB. Incluye llamadas ilimitadas y 2GB por 19,99 euros al mes.
  • SIM límites 8GB. En este caso las llamadas también son ilimitadas y la franquicia de datos alcanza los 8GB. La cuota mensual es de 29,99 euros.

Los SMS no están incluidos y cada mensaje sale a 14 céntimos si son nacionales; cuestan 35,2 céntimos a otros operadores internacionales.

tarifa SIM límites de Lemonvil

Las tarifas SIM límites de Lemonvil permiten llamar hasta 120 destinos diferentes por cada ciclo de facturación.

Lemonvil, como todos los operadores, establece una serie de condiciones para evitar un uso abusivo de estas tarifas. Por ejemplo, las llamadas están limitadas a 120 destinos diferentes por cada ciclo de facturación. En caso de superar esta barrera el OMV cobra 20 céntimos de establecimiento de llamada y 10 céntimos por minuto.

Su servicio sólo se puede emplear para mantener conversaciones telefónicas, por lo que se excluye, por ejemplo el uso como vigilabebés. Y únicamente se pueden insertar las tarjetas en móviles o smartphones, es decir, que no permiten emplearlos en locutorios, centralitas, Simbox u otros elementos de concentración de tráfico telefónico en los que se realicen llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico.

El resto de tarifas móviles de Lemonvil resultan poco competitivas

Al margen de las dos tarifas SIM límite Lemonvil también permite configurar planes a la carta, una tendencia que cada vez es más común entre los OMV. Sin embargo, en este caso sus precios resultan muy poco competitivos, sobre todo si los comparamos con las tarifas de Amena y la SinFín de Yoigo:

  • Bonos de voz. Cuenta con media docena de opciones: 100 minutos (4 euros al mes); 200 (7 euros); 300 (10 euros); 600 (16 euros); 1.000 (17 euros) ó 3.000 (23 euros).
  • Bonos de Internet móvil. En este caso dispone de ocho alternativas: 100MB (3 euros al mes); 300 (5 euros); 500 (6 euros); 1GB (18 euros); 2 (25 euros); 3 (39 euros); 5 (49 euros) ó 10 (89 euros).

Lemonvil ofrece Internet móvil 4G

Este OMV ofrece velocidad 4G en sus tarifas con Internet móvil. En caso de alcanzar el límite al cliente se le cobra 1,5 euros por cada bloque de 100MB hasta un máximo de 6 bloques (9 euros en total) y a partir de ahí se le reduce la velocidad sin coste adicional.

Los usuarios de prepago con recarga automática pagan 5,9 céntimos por cada MB de consumo hasta un máximo de 9 euros (a partir de ahí se les reduce la velocidad).

Otra opción para seguir navegando es contratar bonos de ampliación.

Samsung Galaxy J7 (2016)

El Samsung Galaxy J7 (2016) es uno de los modelos de gama media de esta marca. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y un potente procesador octacore. Lemonvil lo financia por poco más de 10 euros al mes.

Por último, también cabe destacar que aunque este operador no dispone de tienda online o un amplio catálogo de smartphones, es posible financiar la compra del Samsung Galaxy S7 (2016), cuyo precio ronda los 300 euros. Junto a una tarifa Lemonvil sale por 10,25 euros al mes, lo que supone pagar 246 euros al cabo de dos años.

Vodafone Palomo: Yo llamo, yo lo abono

Pelea entre Movistar y Vodafone

Vodafone le devuelve el golpe a Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario