Durante los 10 primeros minutos entre clientes sólo se cobran 18 céntimos de establecimiento

Suop nace con llamadas a 1 céntimo y 1GB por 9 euros

En caso de superar el límite de Internet móvil el OMV tarifica cada MB adicional a 3,5 céntimos.

ofertas de telefonía
Tarifa Suop

Con su tarifa, Suop ha redondeado los precios a la baja.

17/12/2013.- Tal y como avanzó Movilonia.com, Suop ha iniciado sus operaciones comerciales a mediados de diciembre y lo hace con una tarifa única que tiene las siguientes características:

Llamadas nacionales a fijos y móviles por 18 céntimos de establecimiento de llamada y 1 céntimo por minuto. En caso de hablar entre móviles Suop sólo se aplica el canon de conexión durante los 10 primeros minutos de conversación.

Con respecto a Internet móvil, la tarifa de Suop incluye 1GB por 9 euros. Si se supera el límite, el usuario puede continuar navegando a la misma velocidad (hasta 7,2Mbps) pagando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Los precios han sido redondeados a la baja. De ese modo, el establecimiento de llamada, por ejemplo, es ligeramente más económico que en la mayoría de las operadoras (18,1 céntimos) y también el coste del tráfico extra de datos (que suele ser de 3,6 céntimos por MB).

Las tarjetas SIM se solicitan desde la web de este nuevo OMV y no tienen coste. Suop, como operador colaborativo, descuenta e, incluso, paga a los usuarios de la comunidad que ayuden a otros miembros y participen en la toma de decisiones. De hecho, la tarifa tiene estas características porque han sido las más votadas por sus miembros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares, tal y como exige el Instituto Nacional de Consumo. En otras zonas de España se aplican otros gravámenes: En Canarias, el IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Consigue GRATIS la primera cuota mensual con República Móvil y Movilonia.com

Suop busca colaboradores

Bienvenid@ a la República independiente de tu móvil

La Caixa se lanza a los pagos con móviles

El 4G no seduce a los españoles

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Israel
    Israel 17 Diciembre, 2013, 16:26

    Vaya tarifas. Ni tienen bonos adicionales ni reducción de velocidad. Y solo contrato. Absurdas las tarifas. Cuando todos ofrecen 0 centimos por minuto ellos apuestan por 1 centimo. Creo que no triunfarán.

    Responder
    • Crispín
      Crispín 13 Febrero, 2014, 18:29

      Es verdad que el precio del minuto no es muy barato, aunque es ya con IVA, así que sin IVA, pasa comprarla con el resto de operadoras, que acostumbran a ocultar el IVA, son 0,83, pero visita su foro, esta empresa está empezando, y al ser una OMV pequeña no tiene tanta fuerza para negociar tarifas con su proveedor, a medida que crezca las tarifas van a bajar mucho más.

      Claro que puedes comprar bonos adicionales bonos adicionales, y desde marzo, también de 150 y 550 MB, para que cada cual elija lo que le conviene. Y precisamente contrato es lo que de momento NO ofrecen.
      A ver si nos enteramos antes de hablar a lo tonto, hombre.

      Responder
  2. nandisfer
    nandisfer 17 Diciembre, 2013, 19:33

    Hay muchos que emprenden, y no saben lo que emprenden.

    Responder
    • Crispín
      Crispín 13 Febrero, 2014, 18:22

      Y mucho que hablan y no saben de lo que hablan….
      A muchos usuarios les va a salir gratis el gasto porque por participar en su comunidad DAN PASTA, o sea, que casi ningún cliente que colabore un poco de vez en cuando va a pagar lo que a priori le tocaría.

      Responder
  3. heffeque
    heffeque 18 Diciembre, 2013, 08:06

    Qué basura. Y pensar que podían traer algo nuevo al mercado…
    Poco van a durar me da a mi.

    Responder
  4. José Carlos
    José Carlos 22 Diciembre, 2013, 19:50

    Ojo, sin mínimo mensual ni cuota además de prepago, poquito a poco.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*