Tienda.movilonia.com regala un cargador rápido y descuenta el 50% en los gastos de envío.

FreedomPop lanza una nueva tarifa a través de Movilonia.com

Este nuevo plan incluye llamadas y SMS ilimitados y 3,5GB por 11,99 euros al mes. Además, este portal también comercializa otras dos opciones premium de este OMV.

ofertas de telefonía
ventajas de Movilonia.com al pedir una SIM de FreedomPop

Este portal ofrece varios beneficios extra al contratar tarifas móviles con varios OMV. A esta lista de alianzas especiales se suma FreedomPop.

mejora de tarifa VIP 4G

Mejorando lo presente. Recientemente Pepephone ha reformulado sus tarifas móviles y muy pronto también se conocerán las mejoras que se aplicarán de forma automática y retroactiva a todos los clientes que disfrutan de la tarifa Movilonia.com VIP 4G.

Hace algo más de ocho años que Movilonia.com se convirtió en el primer portal vertical que lanzó tarifas móviles de marca blanca gracias a una alianza estratégica con Pepephone.

Gracias a esta iniciativa pionera llegó una nueva opción al segmento de los planes low cost que añadió ventajas adicionales a las que ya ofrecía el propio operador con sus propuestas estándar.

Durante todo este tiempo las opciones se han ido renovando, mejorando y multiplicando. En la actualidad, además del acuerdo con el OMV de lunares, también hay tarifas u ofertas especiales con República Móvil, Happy Móvil y Suop.

Y hoy se suma un nuevo partner, FreedomPop, que añade una nueva tarifa móvil que Movilonia.com comercializa en exclusiva.

La nueva tarifa de FreedomPop ofrece llamadas sin límites y 3,5GB por menos de 12€/mes

La propuesta que FreedomPop plantea a través de Movilonia.com se llama 3,5GB Premium. A cambio de 11,99 euros al mes incluye llamadas y SMS ilimitados y un bono de 3,5GB con velocidad 4G.

Comparándola con tarifas similares de otros OMV low cost, la 3,5GB Premium es la más económica del mercado. Pero su reducida cuota mensual no es la única ventaja de solicitarla a través de Movilonia.com.

Welcome Pack de FreedomPop en Movilonia.com

El Welcome Pack que es posible pedir desde Tienda.movilonia.com incluye una o dos tarjetas SIM de FreedomPop, la primera cuota de la tarifa 3,5GB Premium y un cargador rápido de regalo. Solo hay que pagar 1,49 euros, la mitad de los gastos de envío.

La tienda online de este portal regala la tarjeta FreedomPop; es posible añadir una segunda SIM, también sin coste; la primera cuota mensual de esta tarifa es gratuita (el operador requiere el pago simbólico de 1 céntimo con el que verificar la autenticidad de la tarjeta bancaria a la que se asocia la línea) ; la oferta de bienvenida incluye como obsequio un cargador rápido para smartphones Meizu UP1220E; y descuenta el 50% de los gastos de envío. Resumiendo: apenas hay que pagar 1,49 por todo el Welcome Pack.

Movilonia.com también comercializa otras dos tarifas premium de FreedomPop

Por otra parte, la tarifa exclusiva 3,5GB Premium no es la única opción de FreedomPop que está disponible a través de este portal.

La tarjeta SIM que distribuyen la tienda física de Movilonia.com y Tienda.movilonia.com también permite solicitar otros dos planes de este OMV:

  • 1GB Premium. A cambio de 4,99 euros al mes el usuario dispone de 200 minutos, 500 SMS y 1GB.
  • Suscripción semestral a 2GB Premium. Por un pago único de 39,99 euros esta tarifa incluye, cada mes, durante todo un semestre: llamadas y SMS ilimitados y 2GB. Eso supone un descuento superior al 25% sobre el precio que tiene esta misma opción si se pagase mes a mes (6,66 euros en lugar de 8,99).

Esta tabla resume las condiciones comerciales de las tres tarifas Premium de FreedomPop que se pueden solicitar desde Movilonia.com:

FreedomPop ahora ofrece llamadas GSM y velocidad 4G

El acuerdo de Movilonia.com con este operador coincide con la nueva etapa que ha iniciado recientemente en España. En la actualidad FreedomPop funciona como un OMV convencional. Las llamadas de voz se cursan a través de la red GSM en lugar de tener que recurrir a una app de VoIP como requería anteriormente.

Y en lo que respecta a Internet móvil, es posible navegar con velocidad 4G.

En lo que respecta al roaming, el operador señala que actualmente no está disponible este servicio, pero asegura que lo añadirá próximamente.

Quiero una tarjeta SIM FreedomPop 4G

Más información sobre la tarifa de FreedomPop que Movilonia.com comercializa en exclusiva

Dónde pedir una tarjeta FreedomPop

Masmóvil descarta subir sus tarifas: “No es nuestra filosofía”

Euskaltel se alía con Orange para ser el Masmóvil del norte

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Pedro
    Pedro 14 noviembre, 2017, 16:29

    Hola,

    ¿Se puede hacer portabilidad?

    Gracias!

    Responder
    • Redacción Movilonia.com
      Redacción Movilonia.com Autor 14 noviembre, 2017, 16:44

      Hola Pedro,

      Muchas gracias por tu comentario. Las tarjetas SIM que enviamos son para dar de alta un número nuevo, pero si deseas portar una línea desde otro operador, una vez activada, es posible solicitar a FreedomPop una nueva SIM para tramitar el cambio de número.

      Saludos

      Responder
  2. Joel
    Joel 15 noviembre, 2017, 21:18

    Hola, la oferta de 11,99 tiene algun tipo de permanencia en la tarifa o puedes bajarla a la opcion gratuita en cualquier momento?

    Gracias por adelantado y saludos.

    Responder
    • Redacción Movilonia.com
      Redacción Movilonia.com Autor 16 noviembre, 2017, 11:11

      Hola Joel,

      Muchas gracias por tu comentario. La tarifa 3,5GB Premium no exige ningún compromiso de permanencia. El cliente puede cambiar de plan cuando quiera o irse de la compañía, si lo desea.

      No obstante, la tarifa 200 Básico no está disponible para las tarjetas SIM que comercializamos a través de Movilonia.com. Para disponer de este plan es necesario solicitar la SIM directamente a FreedomPop.

      Saludos

      Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*