Incluye 5GB con velocidad 4G y 200 minutos por 20,9 euros al mes

Jetnet incorpora una nueva tarifa Maverick

Como oferta para nuevos clientes el operador granadino regala la cuota de la cuarta factura y el servicio multi SIM.

ofertas de telefonía
tarifas Maverick, de Jetnet

Las tarifas Maverick, de Jetnet, acogen a un nuevo hermano con 5GB y 200 minutos por 20,9 euros al mes.

Los usuarios demandan más capacidad de Internet móvil y los operadores no hacen más que satisfacer esta necesidad ampliando los GB que incluyen sus tarifas (los grandes suelen hacerlo aumentando de paso las cuotas mensuales) o incorporando modalidades que cumplan con este requisito.

Eso último es lo que plantea Jetnet, que acaba de incorporar un nuevo plan a su familia Maverick que combina un bono de 5GB con velocidad 4G y otro de 200 minutos a cambio de 20,9 euros al mes.

El OMV granadino acompaña el lanzamiento con un par de ofertas. La primera está dirigida a los nuevos clientes que contraten cualquiera de las tarifas Maverick. Jetnet les regala la cuarta cuota. Es decir, el cliente abona las de los tres primeros meses, y la del siguiente es gratuita.

servicio multi SIM de Jetnet

El servicio multi SIM de Jetnet es gratuito para los clientes que contraten la tarifa Maverick de 5GB.

La otra promoción va asociada únicamente a la nueva tarifa Maverick de 5GB. Jetnet envía una segunda tarjeta SIM sin coste para el cliente (no tiene gastos de envío ni cuotas mensuales) para compartir la capacidad de Internet móvil con otro dispositivo. Eso supone disponer gratis de servicio multi SIM.

Cómo quedan las tarifas móviles de Jetnet

Este operador andaluz de telecomunicaciones, especializado en el despliegue de redes de banda ancha inalámbrica Wimax, una tecnología que llega donde no lo suele hacer la fibra óptica, complementa sus servicios con tarifas de solo móvil y convergentes desde 27,9 euros al mes.

En lo que respecta al apartado only mobile, la incorporación de la nueva Maverick de 5GB deja así el catálogo de contratos de Jetnet:

  • Móvil Habla Cero. No incluye Internet móvil y la voz sale por 18,1 céntimos de establecimiento de llamada y 7 céntimos por minuto.
  • Maverick 200MB. Solo contiene un pequeño bono de 200MB con velocidad 3G por 3 euros al mes. Las llamadas cuestan 18,1 céntimos de establecimiento y 7 céntimos por minuto.
  • Maverick 1GB. Incluye un bono de 60 minutos y 1GB con velocidad 3G por 5,9 euros al mes. Si el cliente quiere disfrutar de 4G la cuota sube 1,2 euros al mes (7,1 en total).
  • Maverick 2GB. En este caso el bono de voz incluye 100 minutos y el de datos, 2GB con velocidad 4G por 10,9 euros al mes.
  • Maverick 3GB. Combina 150 minutos y 3GB con velocidad 4G por 15,9 euros mensuales.
  • Maverick 3GB. Por el momento es el plan más grande, con 200 minutos y 5GB (velocidad 4G) por 20,9 euros al mes.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

OMV: Hay vida más allá de Madrid

¡Aviso a navegantes! Comparativa de tarifas de Internet móvil repletas de GB

Siete prácticos accesorios para el móvil que puedes hacer tú mismo

accesorios para móviles DIY

Festival del hurto: Detienen a un hombre con más de 100 móviles robados

Etiquetas: Jetnet, tarifas Jetnet

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Gaspar
    Gaspar 17 Abril, 2017, 23:40

    Con esta compañia tienes reduccion de velocidad y cuando acabas los minutos pagas a 1 centimo el minuto y 18,15 centimos el establecimiento de llamada.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*