Desde el operador estiman que 6.800 clientes se beneficien de esta cambio.

Pepephone añade una tarifa con mucho mimo

Su nuevo plan inimitable incluye 5.001 minutos y 19GB por 19,9 euros al mes

ofertas de telefonía

A Pepephone no le gusta imitar tarifas, por lo que lanza su propio plan Inimitable.

El operador de lunares se lanza a por todas. Pepephone está decidido a resurgir de una vez por todas en 2017 y lo hará con mucho mimo. Por eso ahora añade su nueva tarifa Inimitable, con 19GB y 5.001 minutos a cambio de 19,9 euros al mes.

La nueva Inimitable de Pepephone recurre a uno de sus principales valores como reclamo: el buen trato hacia sus clientes. Bajo el lema “cuando trato y precio se unen”, el operador aprovecha para hacer un guiño a aquellas tarifas ilimitadas o infinitas que en realidad no lo son.

La tarifa Inimitable de Pepephone ofrece uno de los precios más bajos por GB

El nuevo plan de Pepephone aterriza con una de las propuestas más económicas por GB más barato (cada uno sale por poco más de 1 euro) y pulveriza de nuevo el límite que se podía contratar, que estaba en 10GB. De este modo pretende captar la atención de los heavy users tanto de voz como de datos al llegar hasta los 19GB y los 5.001 minutos.

No obstante, la llegada de la tarifa Inimitable de Pepephone tiene consecuencias en su catálogo. El OMV descataloga sus bonos de 4,5 y 10GB, por lo que desde ahora solo estarán disponibles las opciones de 1; 1,5, 2,5 y el nuevo plan con 5.001 minutos y 19GB. Aun así, sus clientes no quedan desamparados.

Pepephone lo tiene claro. Hay que mimar a los clientes con mejoras en su catálogo.

A los casi 7.000 clientes que tenían una tarifa de más de 19,9 euros al mes se les aplica automáticamente las nuevas condiciones (que incluyen mucha más capacidad de Internet móvil, 9GB adicionales como mínimo, y minutos, al menos 4.000 más) y Pepephone les rebaja la cuota mensual, lo que supone un ahorro de hasta 8 euros en algunos casos:

GB

Minutos

Cuota mensual

Ahorro con Inimitable

4,51.00120,9 euros1 euro
10024,5 euros5 euros
1010126,9 euros7 euros
101.00127,9 euros8 euros

El trato de Pepephone, su principal valor diferencial

El OMV de lunares es consciente de que a los clientes hay que cuidarlos. Y aunque Pepephone ha cambiado de dueños (fue adquirido por el grupo Masmóvil) quieren dejar claro que sus principios no han cambiado.

Así que han vuelto a disfrazar a Pepe, en esta ocasión de mimo, para anunciar la nueva tarifa Inimitable. El operador lo hace sin condiciones: la tarifa de voz no es infinita: ofrece 5.001 minutos nacionales, más que suficiente para hablar durante más de 80 horas al mes. Y tampoco lo es el bono de datos, pero con 19GB es uno de los más grandes del mercado.

Si se llega a superar Pepephone cobra 3,6 céntimos por cada MB adicional.

La tarifa Inimitable de Pepephone, ¿la solución para volver a las portabilidades positivas?

El lanzamiento del nuevo plan de Pepephone tiene un objetivo claro: volver a tener portabilidades positivas. Desde hace algún tiempo el OMV está en el lado negativo, aunque con todos los cambios y mejoras en su portfolio de tarifas móviles y convergentes la tendencia es descendente:

En enero el OMV tuvo que decir adiós a 2.000 líneas; en febrero y marzo redujo las pérdidas hasta 1.300 y ya en abril acabó con 800 clientes menos.

¿Será la tarifa Inimitable el golpe en la mesa definitivo que necesita para regresar a la senda del crecimiento?

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Pepephone opta por convergencia y unión, pero sin compromiso ni permanencia

Comparativa entre la fibra óptica de Pepephone y la de Lowi

Pepephone felicita a su competidor PTV Telecom

Masmóvil y Sky también quieren sintonizar con la TV de pago en España

Noysi, la alternativa de Telefónica para competir contra WhatsApp en el sector empresarial

Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*