No supone un incremento de precio en la cuota mensual

Sky busca el ascenso: Incorpora gratis la Segunda División

La plataforma de televisión en streaming refuerza su apuesta con la inclusión del canal LaLiga 123 TV, que emite los partidos de segunda categoría.

ofertas de telefonía

Muchos clientes de Sky celebrarán la llegada de la Segunda División.

Las plataformas de televisión en streaming cada vez se asemejan más a la liga de fútbol. Juegan entre sí con la misma rivalidad que si se tratara de un encuentro entre el F.C. Barcelona y el  Real Madrid. Y actualmente Netflix y HBO España son los dos principales equipos en nuestro país.

Sin embargo, no son los únicos. Este mercado tiene otras formaciones en liza y cada vez hay propuestas más potentes que buscan quitarles seguidores. Sky es un buen ejemplo de ello. Aunque el breve periodo de tiempo que lleva en España no les haya permitido competir en la misma categoría, eso no frena las ansias que esta plataforma tiene por ascender.

El catálogo de Sky hace piña con la incorporación de la Segunda División en el nuevo canal LaLiga 123 TV.

Sky incorpora la Segunda División: la diversidad como diferencia

Dónde ver la Segunda División. En la actualidad, la categoría de plata del fútbol español está integrada en la oferta de fútbol de Orange, Vodafone y Movistar. Además, también se puede ver desde Bein Connect por 9,95 euros al mes y en abierto a través del canal Gol TV.

La compañía de News Corporation es consciente que ante dos rivales como Netflix y HBO España es más que necesario marcar la diferencia. Por ello, Sky busca sumar puntos con la incorporación de los partidos de Segunda División.

De este modo, Sky, que ya ofrece un amplio catálogo de series y películas, cuenta a partir de ahora con un aliciente que no se puede encontrar en propuestas de sus rivales. Y con las pasiones que levanta el deporte rey, se trata de un hecho que puede llegar a marcar la diferencia.

Los usuarios pueden disfrutar de todos los partidos de la jornada, diez de ellos en directo, junto a toda la programación del canal exclusivo LaLiga 123 TV.

Además, la llegada del fútbol a Sky no supone ningún incremento en la cuota mensual, que se mantiene en 10 euros al mes.

“Estamos ampliando nuestra oferta para brindar a los espectadores aún más de lo que quieren. La incorporación de LaLiga 123 TV permitirá a nuestros usuarios disfrutar de algunos de los deportes más emocionantes en España, junto con nuestra increíble oferta de canales y nuestro contenido bajo demanda”, comenta David Núñez, Director Market Development de Sky España.

La Liga, un preciado tesoro para la televisión premium

Sky quiere triunfar. El regreso de Operación Triunfo, el programa de La 1, ha logrado enganchar a millones de espectadores. Una dinámica de la que Sky busca beneficiarse añadiendo otro canal exclusivo: OT24H.

La liga de fútbol española es un tesoro muy preciado por los operadores. Literalmente. No solo porque atrae a muchos espectadores, sino también porque su precio es muy alto. Por eso, algunas compañías como Vodafone ya han advertido que, para seguir jugando con este producto en su catálogo, las reglas deben cambiar.

“Si el modelo es el mismo que en los últimos años, para Vodafone sería muy difícil entrar, comentó Antonio Coimbra, consejero delegado de Vodafone, hace unas semanas sobre este asunto.

A la espera de la configuración de un nuevo modelo para los operadores, La Liga está tanteando la posibilidad de aliarse con gigantes como Amazon o Facebook para que emitan los partidos.

La idea de un posible acuerdo con esta tienda online (que también cuenta con su propia plataforma de vídeo en streaming) o la red social puede ser similar a la empleada con Sky, que consiste en vender paquetes de partidos a medio plazo que complementen a los de la televisión tradicional.

Ho-ho-ho: ¡Felices ofertas de Navidad 2017-18!

Pesca selectiva: Jazztel quiere a los clientes de Vodafone

Categorías Noticias
Etiquetas: fútbol, Sky TV

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*