'Gigaplan' es para uso intensivo del 3G y la otra para navegantes esporádicos

Simyo añade otras dos tarifas para hablar y navegar

La ‘Tarifa 0 cént. y 6 cént.’ permite hablar entre clientes pagando solo los 17,7 de establecimiento de llamada e incluye 50MB de datos sin coste adicional.

ofertas de telefonía
Nuevas tarifas de simyo: 0 cént. y 6 cént. y Gigaplan

Simyo complementa sus planes para hablar y navegar con la Tarifa 0 cént. y 6 cént y Gigaplan.

10/05/2012.- La OMV de Kpn Spain acaba de ampliar su catálogo de tarifas con dos nuevos planes para clientes que hablan y navegan desde un smartphone.

Los nuevos planes de Simyo son:

  • Tarifa 0 cént. y 6 cént. Permite hablar con cualquier operadora abonando 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 7,1 céntimos por minuto y con otros clientes de simyo pagando únicamente el canon de conexión. Exige un consumo mínimo de 4,7 euros al mes e incluye 50MB de Internet móvil sin coste adicional. En caso de superarlo, la operadora cobra 3,5 céntimos por cada MB adicional. Está disponible tanto para prepago como para contrato.
  • Tarifa Gigaplan. Tiene una cuota mensual de 23,5 euros al mes que permite navegar hasta 1GB y hasta 150 minutos de voz. En caso de superar el límite de datos simyo reduce la velocidad hasta un máximo de 64Kbps sin coste adicional y las llamadas salen por 8,3 céntimos por minuto. Solo está disponible en la modalidad de contrato.

Promociones de lanzamiento

Las nuevas altas o portabilidades a Simyo con la Tarifa 0 cént. y 6 cént. disfrutarán de un descuento de 10 euros (o 10 euros de saldo en caso de prepago) en la primera factura o en forma de saldo durante el primer mes de activación.

Simyo regala la tarjeta SIM para las portabilidades, aunque cobra 7,95 euros en concepto de gastos de envío.

En caso de pedir un número nuevo, el precio de la SIM es de 5 euros, a los que hay que sumar los gastos de envío (3,95 euros en caso de contrato y 7,95 euros si es opta por el prepago).

Con respecto a la tarifa Gigaplan, simyo regala la tarjeta SIM y cobra 1 euro por los gastos de envío en caso de portabilidad. Como oferta de lanzamiento descuenta 4,5 euros al mes durante los 4 primeros meses si se solicita antes del 6 de junio.

Los que opten por un nuevo número con Gigaplan tendrán que abonar 5 euros por la SIM de simyo y 3,95 euros de gastos de envío (7,95 euros en caso de que también adquieran un smartphone de su tienda online). Para estos clientes existe un descuento de 10 euros en la cuota mensual que se aplica en la primera factura.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

TUMe, el otro WhatsApp de Movistar

'TUMe', el otro 'WhatsApp' de movistar
"Bajaremos nuestras tarifas nacionales y los establecimientos de llamada"

“Bajaremos nuestras tarifas nacionales y los establecimientos de llamada”

Categorías Noticias, Simyo
Etiquetas: tarifas móviles

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Peter
    Peter 11 mayo, 2012, 00:27

    Simplemente las mejores….

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*