No necesitan cambiar de tarjeta SIM y mantienen su tarifa móvil

Suop adopta a los clientes de Simly, el OMV de Media Markt

La llegada al OMV colaborativo les permite participar en la comunidad y sumar puntos. Y también disfrutarán del 4G sin coste adicional.

ofertas de telefonía
Simly y Suop

Media Markt abandona por completo su operador móvil virtual y Suop añade de golpe unos 5.000 clientes.

La aventura de Media Markt comercializando sus propias tarifas móviles como OMV ha llegado hoy a su fin. Simly Móvil, el operador de voz y datos y cuyas tarjetas SIM se podían adquirir en las tiendas de esta cadena de electrónica de consumo, desaparece.

Sin embargo, los usuarios de Simly Móvil no se quedan huérfanos y sin servicio, ya que otro OMV, Suopadopta a toda la cartera, según ha señalado esta última empresa a través de un comunicado.

Simly Móvil contaba con unos 5.000 clientes de contrato

Según ha podido conocer Movilonia.com de fuentes cercanas al operador, Simly contaba con unos 5.000 clientes de contrato, que ahora forman parte de Suop, que recientemente también incorporó esta modalidad de pago.

El traspaso de Simly a Suop no conlleva ningún cambio significativo para estos clientes, ya que ni siquiera tendrán que cambiar su tarjeta SIM, también mantendrán las condiciones de la tarifa que tuvieran contratada y seguirán usando la red de Orange.

Además, como ventaja los clientes de Simly Móvil ahora tendrán acceso a la red 4G y también podrán beneficiarse de las ventajas de participar en la comunidad de Suop (consiguiendo puntos canjeables por saldo gratuito).

Cuáles son las tarifas de Simly Móvil

El OMV de Media Markt ofrecía cuatro alternativas, todas ellas en la modalidad de contrato, que se mantienen en Suop:

  • Habla 60. Incluye un 60 minutos a cambio de 2,99 euros de saldo.
  • Peque. Este plan combina 60 minutos y 600MB por 4,99 euros.
  • Mediana. También ofrece 60 minutos, pero el bono de datos sube hasta 1GB. El precio se queda en 7,99 euros.
  • Gigante. La opción más grande incluye 4GB (y también 60 minutos, como el resto de tarifas de Simly Móvil). La cuota mensual es de 19,99 euros.
Los 60 minutos en llamadas, denominador común de las cuatro nuevas tarifas de Simly, que no consiguieron hacerse un hueco en el mercado virtual.

Todos los planes de Simly Móvil incluyen un bono de 60 minutos para hablar con fijos y móviles nacionales.

En todos los casos, una vez superado el bono de voz se aplica un establecimiento de llamada de 18,15 céntimos y 3,6 céntimos por minuto a partir del quinto minuto de conversación.

Los SMS salen a 9,7 céntimos y el exceso de tráfico de datos se tarifica a 3,6 céntimos por cada MB extra.

Los clientes de Simly Móvil también pueden optar por las tarifas de contrato de Suop

Otra opción que tienen los clientes de Simly Móvil es cambiar la tarifa que tenían cuando este OMV pertenecía a Media Markt y optar por una de las nuevas tarifas de contrato de Suop:

  • Quiero hablar. Incluye un bono de 90 minutos al mes para hacer llamadas nacionales a fijos y/o móviles por 3,99 euros.
  • Quiero hablar y navegar. En este caso el plan ofrece dos bonos, uno de voz, con 60 minutos, y otro de datos, que incluye 600MB a velocidad 4G por 4,99 euros al mes.
  • Quiero hablar y navegar+. La tercera tarifa de contrato incluye también 60 minutos, pero el bono de datos lleva el doble: 1,2GB también con 4G. La cuota mensual es de 7,99 euros.

Orange promociona la captación de clientes prepago

tarifas Mundo, prepago de Orange
Samsung Galaxy Note 7 que explotan

Samsung reemplaza todos los Note 7 por riesgo de explosión

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: Media Markt, Simly, Suop

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario