El 27% mandan fotos por MMS

Siete de cada diez jóvenes envía mensajes cortos a diario

Un reciente estudio que acaba presentar Ericsson revela que la fuerza motriz de la aceptación de nuevos servicios móviles más allá de la voz se debe a este grupo de población.

ofertas de telefonía

Siete de cada diez jóvenes envía mensajes cortos a diario

Siete de cada diez jóvenes envía mensajes cortos a diario

El avance que se produce en nuestro país dentro del segmento de las tecnologías de la comunicación se produce gracias a la población joven (personas de entre 15 y 24 años) según un estudio que acaba de publicar Ericsson.

Este informe revela que el 68% utiliza diariamente el servicio de mensajes cortos (SMS) y que “la fuerza motriz de la aceptación de nuevos servicios móviles más allá de la voz se encuentra en el mercado joven”.

Poco a poco, los nuevos servicios de telefonía móvil se consolidan en España. De hecho, el 27% de los usuarios que disponen de un celular con cámara envían fotografías a través de MMS.

Xfera pospone, una vez más, su fecha de su lanzamiento

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

Categorías Noticias
Etiquetas: jóvenes, mms, SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario