Su precio ronda los 800 euros

Siemens lanza una versión de lujo de su SL65

La última colaboración entre el fabricante alemán y la empresa de accesorios de lujo Escada es un móvil con adornos de cristal de Svarovski, piezas de plata, perlas y circonitas.

ofertas de telefonía

Siemens lanza una versión de lujo de su SL65

Siemens lanza una versión de lujo de su SL65

El exclusivo Siemens ‘SL65 Escada’ cuenta con una cámara digital y una pantalla de 130 x 130 píxeles de 65.536 colores. Está adornado con cristales de Svarovski y dispone de tres cadenitas hechas de auténtica plata y perlas. En la parte trasera se encuentra el logo de Escada hecho con plata y decorado con zirconitas. Se trata de un teléfono exclusivo de edición limitada que ya está a la venta por un precio de 799 euros.

El Siemens ‘SL65’ es una verdadera joya de la tecnología y el diseño. El terminal se caracteriza por tener una tapa que se desliza para descubrir el teclado y por tener incorporada una cámara digital con un zoom de cinco aumentos que permite tomar fotografías y vídeos con una excelente calidad en formato MPEG4. Además, este modelo permite disfrutar de juegos en tres dimensiones, como el ‘3D Golf’ y el ‘3D Rally Simulation’. El terminal es tribanda y tiene acceso a Internet a través de GPRS.

Nokia presentó en sociedad su nueva colección de móviles fashion

El País Vasco es la comunidad española con mayor tasa de penetración de telefonía móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: siemens

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<