De grosor inferior a los 15 milímetros

Samsung presenta una nueva línea de teléfonos ultra delgados

Z510 y Z540 de tecnología 3G, D800 y D820 con apertura deslizante, y el modelo P300 del tamaño de una tarjeta de crédito son los últimos terminales de la compañía.

ofertas de telefonía

Samsung presenta una nueva línea de teléfonos ultra delgados

Samsung presenta una nueva línea de teléfonos ultra delgados

15/11/05.- Samsung Electronics presenta al mercado europeo cinco nuevos teléfonos ultra delgados. Con un grosor en torno a los 15 mm, los terminales ofrecen funciones multimedia, como reproductor de música, cámara fotográfica de alta resolución y conectividad Bluetooth.

Dos móviles de 3G (Z510 y Z540), dos modelos GSM/GPRS con pantalla deslizante (D800, D820) y un teléfono del tamaño de una tarjeta de crédito (P300) son los cinco modelos nuevos en los que Samsung muestra sus capacidades de diseño e innovación en terminales de telefonía móvil.

Los modelos Z510 y Z540, los teléfonos 3G más delgados del mercado con un grosor de 14,9 mm, vienen a completar el actual porfolio de terminales de tercera generación de la compañía. Equipados con cámara de 1,3 megapixel y zoom digital 4x, estos dos móviles ofrecen todo un abanico de aplicaciones 3G, entre las que se incluyen videollamada, videomensajeria y videostreaming.

El Z510 presenta una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, que permite un perfecto visionado de los videos descargados. También incluye reproductor MP3. El Z540, por su parte, es un teléfono muy moderno y de exquisito diseño, con una capacidad de 150MB y soporta conectividad Bluetooth y USB.

Samsung también ha lanzado dos nuevos terminales de apertura deslizante: D800, de 14,9 mm de grosor y que incorpora lo más avanzado en tecnología móvil (cámara 1.3 megapixel, Bluetooth, PictBridge, salida de televisión) y D820, también de diseño ultra delgado (15,2 mm), incorpora una pantalla LCD QVGA ancha (2.12 pulgadas) y de alta resolución, con cámara de 1.3 megapixel y con tarjeta de memoria externa MicroSD.

Por último, el modelo P300 aporta las características más avanzadas en un diseño ultra delgado, tan solo 8,9 mm. El P300 es del tamaño de una tarjeta de crédito e incluye cámara de 1.3 megapixel con flash, reproductor de música, y capacidad para grabación de video.

SIMO TCI 2005 se “moviliza”

Los españoles hablan por el móvil un 20% más que hace un año

Categorías Noticias
Etiquetas: Samsung

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario