Samsung presenta un móvil con una cámara de 5 megapíxels

La firma surcoreana, que hace sólo un año introdujo un terminal con un megapíxel, comenzará a comercializar el ‘SCH-S250’ a partir de la semana que viene.

ofertas de telefonía

Samsung Electronics acaba de presentar el primer teléfono móvil dotado con una potente cámara con 5 megapíxels. Este nuevo modelo, el ‘SCH-S250’ saldrá a la venta la próxima semana.

La compañía, que introdujo su primer teléfono con cámara de un megapíxel hace más o menos un año, está acelerando el desarrollo de móviles más sofisticados para usuarios adelantados que busquen acceso a juegos, música y películas en sus teléfonos.

El nuevo aparato posee una calidad de imagen similar a una buena cámara digital y una pantalla plana capaz de desplegar 16 millones de colores.

El teléfono también posee una función de cámara de video y capacidad de conversión de texto a conversación, permitiendo a los usuarios escuchar los mensajes que llegan.

Samsung, que espera vender más de 86 millones de teléfonos este año, vendió 22,7 millones de móviles en el tercer trimestre.

Apple comercializará muy pronto un móvil con iPod integrado

El Ayuntamiento de Madrid adjudica sus líneas móviles a Vodafone

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<