Cuenta con enfoque automático y zoom óptico de 3x

Samsung presenta un móvil con cámara digital de 7 MP

La compañía coreana ha aprovechado el CeBit para mostrar el ‘SCH-V770’, un teléfono que hace instantáneas con tanta calidad o más que las actuales máquinas fotográficas.

ofertas de telefonía

Samsung presenta un móvil con cámara digital de 7 MP

Samsung presenta un móvil con cámara digital de 7 MP

Cámara y móvil en un único aparato. Ése es el cometido del ‘Samsung SCH-V770’, que el fabricante coreano acaba de presentar en el CeBit.

Que un teléfono integre cámara digital no es ninguna novedad, pero sí que tenga una resolución y unas prestaciones que muchas máquinas fotográficas quisieran, como una resolución de 7 megapíxeles, opciones de enfoque automático, zoom óptico de 3x y lentes de tele-conversión y gran angular.

Si nos centramos en sus funciones manuales, el móvil permite que ajustemos algunos elementos como la distancia focal, la velocidad del obturador…

De sus características multimedia, cabe citar la función ‘Digital Power Amp’ con la que es posible conseguir una mayor amplificación del audio, una prestación que se va a traducir también en calidad y potencia.

Por si fuera poco, el ‘SCH-V770’ es capaz de reproducir archivos MP3, una memoria interna de 32 MB y es capaz de reproducir melodías polifónicas de 64 tonos polifónicos. Cuenta con una pantalla LCD está capaz de reproducir 16 millones de colores. Asimismo, destaca el acceso a servicios de vídeo y música bajo demanda y dispone de salida de televisión.

Por el momento se desconocen su precio y su fecha de lanzamiento.

Telefónica Móviles presenta nuevos servicios para personas discapacitadas

El Ministerio de Industria anima a las operadoras de telefonía móvil a que reduzcan sus tarifas

Categorías Noticias
Etiquetas: fotografía, Samsung

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<