Sigue un concepto diferente, ya que incluye a sus clientes en el negocio

Bienvenido a la República independiente de tu móvil

Este nuevo OMV está fundada por Carlos Vecino, exdirector de marketing de clientes particulares de Vodafone.

ofertas de telefonía

[Consigue la 1ª cuota mensual gratis con República Móvil y movilonia.com]

República Móvil

República Móvil competirá en el sector de la telefonía móvil con un nuevo concepto.

Un grupo de emprendedores españoles encabezados por Carlos Vecino, exdirector de marketing de clientes particulares de Vodafone, está convencido de “saber que hay otra forma de hacer las cosas” en el mercado de la telefonía móvil. Y por eso han presentado República Móvil en Madrid.

República Móvil es un nuevo OMV que parte de un concepto muy novedoso en este sector: los propios clientes forman parte del negocio.

Para empezar, los usuarios de República Móvil cobrarán cada mes entre 60,5 céntimos (50 céntimos i.i.e.) (para las tarifas Mini y Pequeña) y 1,2 euros (1 euro i.i.e.) (para la Mediana y Grande) por cada amigo que traigan a esta operadora en lo que esta marca denomina el Plan pioneros. No hay límites de amigos.

Las tarifas de voz y datos de República Móvil, desde 3,5 euros al mes

Con respecto a la tarifa, República Móvil ofrece voz y datos desde 3,5 euros al mes (2,9 euros i.i.e.) con un servicio de atención al cliente gestionado desde España. Estas son las tarifas de República Móvil:

  • Mini. Incluye 150MB de Internet móvil por 3,5 euros al mes (2,9 euros i.i.e.) y llamadas nacionales a fijos o móviles por 18,1 céntimos (15 céntimos i.i.e.) de establecimiento y 0 céntimos por minuto durante los 10 primeros minutos y 1,2 céntimos por minuto (1 céntimo i.i.e.) a partir de ese momento.
  • Pequeña. Ofrece 1GB por 8,1 euros al mes (6,9 euros i.i.e.) y llamadas pagando sólo por el establecimiento de llamada.
  • Mediana. Es parecida a la Pequeña, pero con 350 minutos incluidos en la cuota, de 20,4 euros (16,9 euros i.i.e.). También tiene un límite de 1GB.
  • Grande. Es la más completa. Incluye 1.000 minutos y 1GB. La cuota mensual es de 30,1 euros al mes (24,9 euros i.i.e.)

En caso de superar la franquicia de datos en todos los casos el OMV tarificará a 2,4 céntimos (2 céntimos i.i.e.) cada MB adicional. Los SMS salen a 10,9 céntimos (9 céntimos i.i.e.)

Los servicios de República Móvil arranca el 1 de noviembre. Utilizará la red de Orange y se comercializará únicamente en la modalidad de contrato. Según Carlos Vecino, consejero delegado de República Móvil, esperan captar 100.000 clientes en los próximos dos años.

Inicialmente la distribución de las tarjetas SIM se hará a través de Internet, aunque próximamente se podrán encontrar en tiendas.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Enlaces relacionados seleccionados por la redacción:

Suop busca colaboradores

Suop, el primer OMV colaborativo, nace después del verano

Ocean’s Más, nuevas tarifas combinadas de ADSL, fijo y móvil

Nuevas tarifas prepago de Yoigo

Yoigo reformula sus tarifas de prepago

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: República Móvil

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Sergio
    Sergio 30 octubre, 2013, 11:57

    Cosas por corregir y/o añadir:
    1. Lo que pagan por cada persona que se apunte de tu parte a las tarifas mas pequeñas son 0,5 euros no 0,5 centimos.
    2. Falta indicar que estos cobros son recurrentes todos los meses mientras la otra persona mantenga contratada la tarifa.
    3. Las tarifas en las que solo se paga el establecimiento, es durante los 10 primeros minutos, luego es 1c/min

    Responder
    • Movilonia.com
      Movilonia.com 30 octubre, 2013, 12:45

      Hola Sergio,

      Gracias por tu comentario. Ya hemos actualizado la información para que sea correcta y completa.

      Saludos.

      Responder
  2. Rayban71
    Rayban71 30 octubre, 2013, 16:15

    Yo es que leo "establecimiento de llamada" y no sigo leyendo… De momento solo Jazzcardmovil se ha atrevido a quitarlo y de cabeza me voy con ellos.

    Responder
    • heffeque
      heffeque 30 octubre, 2013, 16:54

      Jazzcardmovil no es la única operadora móvil con tarifas sin establecimiento de llamada.

      Responder
    • Kaiser
      Kaiser 31 octubre, 2013, 07:18

      Eroskimovil fue la primera en ofrecer una tarifa tanto en contrato como recarga SIN establecimiento de llamada, después fue Pepephone tarifa movilonia, hay que enterarse un poquito más….

      Responder
  3. jose lopez
    jose lopez 30 octubre, 2013, 18:42

    me pueden indicar el número de telefono a dirigirme

    gracias

    Responder
  4. Alejandro Rodriguez
    Alejandro Rodriguez 31 octubre, 2013, 10:10

    Hola mi nombre es Alejandro Rodriguez y mi tno 692702455 y estaria interesado en llevar vuestros productos en la Comunidad Valenciana y en Benidorm en particular

    benipublicmedios@gmail.com

    Un saludo

    Responder
  5. antonio
    antonio 31 octubre, 2013, 14:13

    yo soy de movistar y me gustaria canbiarme a republica movil como lo puedo haer me gustaria la tarifa mini para probar un saludo

    Responder
    • elblogdelospadrinos
      elblogdelospadrinos 19 noviembre, 2013, 15:02

      Hola Antonio, he creado un blog con la información más importante sobre República Móvil elblogdelospadrinos.blogspot.com.es. Puedes resolver algunas dudas por ahí y también puedes visitar la página republicamovil.es donde pueden atenderte por teléfono (ellos te llaman si quieres), correo, chat… y son bastante eficientes.

      Un saludo

      Responder
  6. elblogdelospadrinos
    elblogdelospadrinos 19 noviembre, 2013, 14:59

    Las tarifas Mediana y Grande son muy parejas a otras de la competencia, aunque las tarifas más competitivas de República Móvil son la Mini y la Pequeña. Es cierto que en este caso no se ha apostado por eliminar el establecimiento de llamada como punto fuerte de promoción, pero las reducciones en tarifa de 0,5 o 1 € por cada amigo y amigo de tu amigo, pueden aliviar mucho el coste de la factura, pudiendo llegar a ser gratuito e incluso pudiendo reportar unos beneficios mediante la tarjeta monedero.
    Para poner fácil el tener algo de ahorro inicial a los que se han dado de alta hemos creado un blog con una cadena de clientes para apadrinar en la que con la colaboración de unos y otros se pueda empezar a ahorrar en la factura desde el principio. También se publicarán nuevas noticias sobre la compañía, como la apertura del área de clientes o la esperada app para los móviles. Os animo a que os deis una vuelta por él: elblogdelospadrinos.blogspot.com.es

    Un saludo

    Responder
  7. elblogdelospadrinos
    elblogdelospadrinos 23 diciembre, 2013, 19:51

    El área de cliente de la compañía ya está en fase beta y en elblogdelospadrinos hemos creado una app gratuita para poder acceder fácilmente a ella. Mientras sale la app oficial es una buena alternativa.

    Responder
  8. victor
    victor 27 enero, 2014, 15:52

    Hola, soy cliente fundador de república móvil y puedo apadrinarte para así ayudarte a ganar dinero con nosotros, click en el enlace o numero de padrino 658422442

    Responder
  9. elblogdelospadrinos
    elblogdelospadrinos 6 mayo, 2014, 14:32

    Ya tienen la app de República Móvil operativa. Hemos dejado los enlaces para Android e iOs aquí http://elblogdelospadrinos.blogspot.com.es/2014/0

    Responder
  10. Juan234
    Juan234 20 julio, 2016, 10:54

    Hay una página oficial en facebook para apuntarte a una cadena de apadrinados y así recibir los beneficios del plan pioneros:
    https://www.facebook.com/PlanPionerosRepublicaMovil

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*