Algunos establecimientos han ofrecido un horario especial por el lanzamiento

Trasnochar o madrugar para comprar el nuevo iPad

El hipermercado Carrefour de Alcobendas, en Madrid, regala una funda y un par de tiendas Vodafone, un stylus diseñado por Antonio Miró.

Nuevo Apple iPad

Para ser de los primeros en comprar el nuevo iPad había que trasnochar o madrugar un poco. Algunos han conseguido un regalo por ello.

23/03/2012.- Llegó el día. El nuevo iPad, la tercera generación del tablet de Apple, se ha puesto oficialmente a la venta en España (a Estados Unidos y otros mercados llegó el 16 de marzo).

Y para ser de los primeros en comprar el nuevo iPad había 2 opciones: trasnochar o madrugar.

Los que se decantaron por la primera opción pudieron hacerse con el tablet en la tienda Fnac de Callao, en Madrid, que abrió sus puertas entre las 00:01 y las 02:00.

Más de un centenar de clientes esperó en la calle hasta ese momento. Los empleados repartieron café y galletas para hacerlo más llevadero.

Carrefour Planet Alcobendas, en Madrid, también despachó las primeras unidades a partir de la medianoche de la madrugada del jueves al viernes.

La impaciencia por hacerse con el nuevo iPad en este hipermercado tenía el aliciente de que incluía una funda de regalo.

La otra alternativa, la de madrugar, es la que han elegido las Apple Store, el resto de los centros Fnac y un par de tiendas Vodafone (la de la calle Goya, en Madrid, y la de Puerta del Ángel, en Barcelona).

Han abierto antes de lo habitual: a las 8:00 de la mañana.

Un stylus de regalo

Los 100 clientes más madrugadores de Vodafone han podido desayunar en las tiendas habilitadas para dar la bienvenida al nuevo iPad y se han llevado un stylus diseñado por Antonio Miró de regalo.

Esta operadora subvenciona el nuevo iPad, que se puede conseguir a partir de 299 euros asumiendo un compromiso de permanencia de 24 meses con una tarifa plana de Intenet móvil.

Por su parte, Orange también rebaja el precio de adquisición del nuevo iPad contratando una de sus tarifas Internet Everywhere, aunque esta operadora no ha preparado ninguna acción especial para su lanzamiento.

El nuevo iPad destaca, principalmente, por ofrecer una pantalla Retina Display y un procesador más potente. Su aspecto exterior es similar al del iPad 2.

La versión libre (sin subvención de operadora) cuesta entre 479 y 799 euros según su conectividad (solo WiFi o 3G + WiFi) y capacidad de almacenamiento (16, 32 o 64GB).

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Tuenti Móvil no se plantea ofrecer tarifas para módems USB

Tuenti Móvil no se plantea ofrecer tarifas para módems USB
¿Qué le preguntarías a un directivo de Orange?

¿Qué le preguntarías a un directivo de Orange?

Categorías Apple, iPad, Noticias, Orange, Vodafone

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. yo mismo
    yo mismo 23 marzo, 2012, 13:28

    Es muy triste hacer cola, y madrugar para comprar algo, que puedes comprar perfectamente al día siguiente. Gente con poca vida. Igual de penoso me parece hacer cola para un producto Apple, que Samsung, HTC o de cualquier otra marca…

    Responder
  2. Raúl Maté Galán
    Raúl Maté Galán 23 marzo, 2012, 18:55

    Mientras en telefonía móvil Apple compite con los grandes Samsung, Htc entre otros en sus móviles táctiles con Android, en los tablets Apple lidera sin duda el mercado en cuanto a la calidad de los mismos y nadie de momento ha conseguido ofrecer la misma calidad de pantalla y un sistema operativo tan estable por el precio que ofrecen ellos.

    Pero lo que hay que tener claro es que por muy bien hechos que estén los tablets no reemplazan a un ordenador y siguen siendo un juguetito cómodo que usaremos como libro electrónico o un capricho más porque hoy en día tenemos notebook por precios inferiores y muchisimo más potentes.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*