Se mantiene la oferta de pagar solo 1 céntimo por el primer mes de la opción 3,5GB Premium

Llegan las portabilidades a las tarifas premium de FreedomPop que comercializa Movilonia.com

Ahora es posible traer un número desde cualquier operador a los planes con llamadas, SMS y 1, 2 o 3,5GB.

ofertas de telefonía
portabilidad a FreedomPop

Por fin es posible dar el salto a la mejor tarifa de FreedomPop.

A mediados del pasado mes de noviembre Movilonia.com presentó una nueva tarifa exclusiva, esta vez de la mano de FreedomPop.

1 céntimo

El primer mes, por solo 1 céntimo. FreedomPop verifica la autenticidad de la tarjeta bancaria que se asocia a cada número móvil aplicando el cargo mínimo posible: 1 céntimo. Y eso es todo lo que hay que pagar para disfrutar de llamadas y SMS ilimitados + 3,5GB durante el primer mes.

Este plan, denominado 3,5GB Premium, incluye llamadas y SMS nacionales ilimitados y un bono de 3,5GB con velocidad 4G a cambio de 11,99 euros al mes.

Y como oferta de bienvenida solo se paga 1 céntimo por el primer mes.

Además, los gastos de envío de la tarjeta SIM disfrutan de un 50% de descuento (únicamente hay que abonar 1,49 euros por este concepto).

Esta tarifa ha tenido una excelente acogida, pero una de las preguntas más frecuentes sobre este plan era sobre la disponibilidad de las portabilidades.

Ahora se abre esta opción: ya es posible traer un número de cualquier otro operador.

Las portabilidades están disponibles para las tres tarifas premium de FreedomPop

La posibilidad de traer un número desde otra compañía móvil no solo está disponible con la tarifa 3,5GB Premium, sino también para las otras dos alternativas que se comercializan a través de Tienda.movilonia.com:

  • 1GB Premium. Incluye un bono de 200 minutos, otro de 500 SMS y 1GB. Todo por solo 4,99 euros al mes.
  • Suscripción semestral a 2GB Premium. El precio estándar de este plan es de 8,99 euros al mes y contiene 2GB con llamadas y SMS ilimitados. Desde Movilonia.com está disponible la posibilidad de contratarlo durante seis meses consecutivos. De este modo FreedomPop cobra un pago único de 39,99 euros por todo ese periodo. Eso deja la cuota en 6,66 euros al mes e implica un ahorro de más del 25%.

Más del 90% opta por la tarifa 3,5GB Premium

En Lowi la combinación de 3GB y llamadas ilimitadas sale por 19€/mes

De las tres opciones disponibles en Tienda.movilonia.com, la más demandada, con gran diferencia, es la tarifa 3,5GB Premium. Concretamente el 92,1% de los pedidos selecciona este plan exclusivo (solo se puede solicitar desde aquí).

Buena parte del éxito de este plan se debe a que ofrece el precio más ajustado del mercado para una tarifa de estas características. Resulta hasta un 40% más económico en comparación a las tarifas de otros operadores low cost (Simyo, Masmóvil, Lowi…) que también cuentan con opciones semejantes:

Y otra de las claves de esta buena acogida está en su oferta de bienvenida. El primer mes únicamente hay que pagar 1 céntimo (FreedomPop necesita hacer este cargo mínimo para verificar que la tarjeta bancaria que se asocia).

Gastos de envío a mitad de precio y segunda SIM opcional, también gratis

Otra de las ventajas de pedir una SIM de FreedomPop a través de Tienda.movilonia.com es que la tarjeta no tiene ningún coste. El único desembolso que hay que hacer son los gastos de envío, que tienen un descuento del 50%, por lo que se quedan en solo 1,49 euros.

2 tarjetas SIM de FreedomPop

El cliente puede añadir una o dos tarjetas SIM de FreedomPop a su pedido. En ambos casos son gratuitas.

Además, si el cliente lo desea, es posible añadir una segunda SIM en el mismo pedido, que tampoco supone ningún desembolso adicional.

Por último, también es posible acudir físicamente a solicitar la tarjeta en la tienda Movilonia.com, que está en el centro de Madrid. De este modo la SIM se obtiene al instante y no es necesario pagar nada por el envío.

Toda la información sobre las tarifas FreedomPop que se comercializan desde Movilonia.com

Dónde pedir tarjetas SIM de FreedomPop

Antes vs ahora: así quedan los precios de Movistar tras las subidas de precios de 2018

subida de precios de Movistar en 2018
La Fórmula 1, en Movistar+

Movistar+ va sobre ruedas

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario