No tiene permanencia ni exige consumo mínimo mensual

Pepephone y Movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Durante los 10 días movilonia.com los usuarios registrados de este portal pueden portar su línea y disfrutar de esta tarifa para siempre.

Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos

Pepephone y movilonia revientan el precio por minuto: 5,5 céntimos.

22/01/2010.- El operador móvil virtual del grupo Globalia y Movilonia.com vuelven a sorprender al mercado de la telefonía móvil con el precio nominal más bajo: 5,5 céntimos (impuestos indirectos no incluidos), un precio imbatible que hasta ahora había estado disponible sólo para determinados colectivos, como clientes de Mapfre y usuarios de Tuenti.

Se trata de una tarifa para toda la vida que se podrá contratar únicamente en los 10 días Movilonia.com (del 22 al 31 de enero de 2010, ambos incluidos).

Para disfrutar de esta tarifa simplemente hay que estar registrado en Movilonia.com y portar la línea a un contrato Pepephone, que carece de consumo mínimo mensual y de compromiso de permanencia.

Hasta un 70% de ahorro

Los 5,5 céntimos por minuto se aplican a todas las llamadas nacionales y el ahorro con respecto a movistar, Vodafone y Orange es bastante considerable, ya que el precio por minuto puede resultar hasta un 70% más económico.

Esta tarifa incluye establecimiento de llamada (15 céntimos) y el precio de los SMS nacionales es de 9 céntimos.

Y además de disfrutar del precio nominal por minuto más bajo del mercado, los clientes disfrutarán de las ventajas del programa Habla y vuela de Pepephone.

Este programa de fidelización permite canjear todo el consumo en móvil por trayectos en Air Europa o el 50% de descuento en el alquiler de vehículos en Pepecar.

Y en cuanto llevan un mínimo de 90 días como clientes, disponen de la asistencia jurídica de Legálitas de forma gratuita, lo que supone un ahorro anual de 88 euros.

Se mantienen las tarifas Movilonia.com

Por otra parte, Pepephone y movilonia.com mantienen las tarifas movilonia.com.

La VIP carece de establecimiento de llamada y tiene un precio nominal por minuto de 13 céntimos y, si la llamada se alarga, a partir del minuto 3:30 cuesta sólo 7 céntimos.

La segunda opción es VIP 4G, que tiene un precio por minuto de sólo 9 céntimos (tampoco cobra por el establecimiento de llamada) e incluye una tarifa plana de Internet móvil de hasta 300MB por 7 euros al mes.

¿Cuál encaja mejor con tu perfil de consumo?

Nota: los precios indicados en este artículo no incluyen IVA.

Los surcoreanos son los reyes del SMS

M-movilonia-700x700
M-movilonia-700x700

Los usuarios de Nokia tendrán GPS gratis

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*