La compañía ya ha dado la solución para solucionar este inconveniente

¡Alerta roja! Los nuevos Samsung llegan con fallo en la pantalla

Varios usuarios de Corea del Sur han avisado que los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ llegan con un excesivo tinte rojo en sus pantallas.

ofertas de telefonía

¿Hace saltar las alarmas el inconveniente de la pantalla roja de los nuevos Samsung Galaxy S8?

No son aptos para cualquier bolsillo. Los buques insignias de las principales marcas de móviles del mercado son un capricho que, en gran parte por su precio, se convierten en un artículo de lujo. Por ello, siempre se espera que este tipo de dispositivos cumpla a la perfección con su cometido sin tener que preocuparse de que aparezcan fallos.

No obstante, esta premisa no siempre se cumple y el protagonista vuelve a tener nombre propio, Samsung. La compañía presentó hace unas semanas sus dispositivos estrella, el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+, los encargados de hacer olvidar el fiasco de su Galaxy Note 7 al que, por cierto, le dará una tercera oportunidad. El flagship de los coreanos ya ha comenzado a ser distribuido en algunos países como Corea del Sur, su país natal, donde algunos usuarios han comenzado a reportar el primer fallo.

El fallo de la pantalla roja del Samsung Galaxy S8

Y el problema no es otro que el excesivo tinte de rojo en la pantalla que viene de serie en los terminales. El gigante surcoreano se ha movido rápidamente para responder y dar solución a este inconveniente que, aunque no es de extrema gravedad, sí causa cierta molestia a los usuarios al leer sobre fondos blancos.

El fallo se puede resolver ajustando manualmente el rango del color desde Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla > Balance de color con la función Adaptative Display activada.

De cualquier modo, en caso de que se confirme que se trata de un defecto de hardware, la compañía ya ha avisado que posibilitará que cualquier usuario afectado pueda cambiar su terminal por otro.

Varios usuarios ya han mostrado el fallo de la pantalla roja de los Samsung Galaxy S8 a través de Internet.

Los fantasmas del pasado siempre vuelven

Samsung es consciente de que sus nuevos terminales van a ser examinados con lupa. La compañía ha hecho un gran hincapié para volver a recuperar la confianza de sus consumidores después de los problemas del Samsung Galaxy Note 7. Solo hace falta echar un vistazo a su campaña publicitaria diseñada específicamente para este fin.

Y la jugada parece haber salido bien después de conocer que los nuevos smartphones de la compañía han arrasado en reservas. Según estimaciones de la propia Samsung, en países como Estados Unidos o Canadá la demanda ha aumentado un 10%. Cifras que, aunque respaldan a las últimas apuestas del fabricante asiático, deben ser refrendadas por su fiabilidad.

Por el momento, el inconveniente de la pantalla roja no parece ser lo suficientemente grave como para que los interesados en adquirir los nuevos Samsung Galaxy S8 se echen para atrás. Habrá que esperar para comprobar si se trata únicamente de un mero tropiezo o de la sombra de un viejo fantasma que quiere volver a aparecer.

Seguro que Samsung no quiere revivir ningún fantasma del pasado.

Bixby, el asistente de Samsung que llega sin control de voz

El Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones más esperados por los usuarios más fieles de la compañía coreana. Entre las novedades que traen consigo los nuevos terminales de la compañía destaca Bixby, su nuevo asistente virtual, cuya característica principal no estará lista para la fecha de su llegada.

De este modo, el control de voz no estará disponible cuando los nuevos smartphones vean la luz. Un problema que la compañía anunció que solucionaría a finales de primavera, tal y como recogió The Verge.

¿Terminarán aquí los problemas de los buques insignia de Samsung? En España se espera su desembarco el 28 de abril, aunque los más impacientes lo recibirán ocho días antes.

Vía: Zdnet

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Samsung Galaxy S8+: Dónde y cómo comprarlo en España

Samsung Galaxy S8: Dónde y cómo comprarlo en España

Festival del hurto: Detienen a un hombre con más de 100 móviles robados

¡Mosquis! ¿Cuál es la marca de móviles favorita de Los Simpson?

Categorías Noticias, Samsung
Etiquetas: Samsung Galaxy S8

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*