Incluyen 5GB en la línea móvil y un bono de 100 minutos

Pack Navega: las nuevas tarifas convergentes de Jazztel para navegantes

El precio está promocionado hasta la primavera. La cuota mensual es la misma que la de los Pack Sin Límite, que ofrece 3GB y llamadas ilimitadas.

ofertas de telefonía
pack-navega-de-jazztel-1

El Pack Navega de Jazztel sale a la búsqueda de aquellos clientes que busquen un plan con bastante capacidad de Internet móvil.

14/11/2016.- Ningún operador quiere echae el freno en el terreno de las tarifas convergentes, que continuamente se están actualizando. Recientemente conocimos que Love pasaba a ser la nueva submarca de los nuevos planes combinados de Orange. Y ahora es otro de los operadores del mismo grupo el que introduce cambios en este segmento.

Se trata de Jazztel, que quiere ganarse a ese público, cada vez más habitual, que demanda una mayor capacidad de Internet móvil. Para ello, ha lanzado una nueva tarifa convergente llamada Pack Navega. Este nuevo combinado, que ya está disponible, incluye cuota de línea, fibra (o ADSL si el cliente no está en una zona con cobertura de FTTH), teléfono fijo y una línea móvil con un bono de 100 minutos y 5GB para navegar a máxima velocidad (4G).

Pack Navega: en primavera la cuota se altera

¿Por cuánto sale este nuevo Pack Navega? El precio depende de la velocidad del servicio de banda ancha fija.

  • Para ADSL o fibra de 50Mbps sale por 57,23 euros al mes, pero como oferta de lanzamiento, hasta la primavera de 2017 Jazztel aplica un descuento de 12,07 euros al mes, por la cuota se queda en 45,16 euros.
  • Y en el caso de optar por la de máxima velocidad (200Mbps), la cuota mensual se queda en 63,28 euros, pero hasta la próxima estación del año, el precio mensual a pagar es de 48,18 euros.

Las condiciones generales de la oferta, lo que se conoce popularmente como la letra pequeña, no especifica la fecha concreta en la que Jazztel deja de aplicar ese precio promocional, por lo que si nos atenemos al día en que arranca la próxima primavera, será el 20 de marzo de 2017.

pack-navega-de-jazztel

El precio puede ser el gran pero de este nuevo plan combinado de Jazztel.

El Pack Navega de Jazztel tiene la misma cuota que su Pack Sin Límite

La llegada de los Pack Navega a Jazztel supone poder llegar a un perfil de clientes cada vez más habitual: el de los heavy users de Internet móvil. Hasta ahora los devoradores de datos desde el smartphone no tenían cabida en la oferta de este operador, ya que la capacidad máxima contratable se quedaba en un 3GB, los que ofrece el pack Sin Límite.

Precisamente estos planes tienen las mismas cuotas que los nuevos Pack Navega. La diferencia, al margen de los GB móviles, entre ambas familias de tarifas convergentes es que los Sin Límite incluyen llamadas nacionales ilimitadas.

Y con todo se echa de menos una tarifa que aune lo mejor de ambas opciones: mucha capacidad de Internet móvil y también llamadas ilimitadas. ¿Será el próximo paso de Jazztel?

Jazztel continúa orangizándose

Desde que Jazztel comenzara a integrarse dentro del grupo Orange, hemos podido asistir a cambios progresivos en diferentes ámbitos.

Uno de los movimientos más recientes ha sido la entrada de Jazztel en el sector de sólo móvil. Hasta ahora este operador únicamente ofrecía tarifas móviles de contrato dentro de una tarifa convergente. Jazztel ahora cuenta con cuatro opciones con cuotas mensuales que parten desde los 12,95 euros.

tarjetas SIM de Jazztel

El operador realizó este año su inmersión en el segmento de sólo móvil.

Por otro lado, la inclusión de la televisión en sus planes ha supuesto un impulso a su catálogo entrando a competir en el terreno de los contenidos, que se ha convertido en uno de los principales frentes donde los operadores buscan captar más clientes.

De hecho, el nuevo Pack Navega se puede compatibilizar con Orange TV y disponer opcionalmente del fútbol.

Semana de cambios en la familia Orange

La semana ha empezado con numerosos cambios en la familia de Orange. Recientemente hemos conocido como su operador móvil virtual, Simyo, ha rebajado el precio de varios de sus bonos de datos mientras que otro de sus operadores bajo su abrigo, Amena, se ha adelantado a la Navidad lanzando su oferta al incrementar los datos de sus tarifas de forma gratuita.

Por si fuera poco, a principios de noviembre también conocimos la agresiva promoción de las tarifas prepago de Orange (Mundo, Ballena y la nueva Hollidays) con la que el operador duplica todos los bonos de Internet móvil de 1GB o más.

En resumen, se aprecia que el operador pretende alargar su buena forma después de conquistar el lado positivo de la balanza en los resultados de las portabilidades de octubre. Sumado a la renovación de sus tarifas Canguro (las nuevas Love), noviembre puede ser el mes de la alegría para este OMR.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¡Precios abajo! Simyo mejora sus bonos de 3, 4 y 10GB

Orange y Yoigo invierten la tendencia de las portabilidades en octubre

El amor está en el aire: Orange Canguro da el salto a Love

Las videollamadas llegan a WhatsApp: ¿Una amenaza para Skype?

videollamadas en WhatsApp

¿Puede Huawei superar al duopolio Samsung y Apple?

Categorías Noticias

Sobre el autor

Comentarios

  1. Jazztelinternet
    Jazztelinternet 21 febrero, 2017, 17:00

    Creo que la navegación móvil se está acercando al 90% y cuando pasen unos años ya será total. Creo que los ordenadores serán una cosa del pasado y las compañias como Jazztel saben que deben acercarse hacia la nueva era: la de internet en la mano.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*