Este nuevo plan permite hablar por 9,4 céntimos por minuto

Orange lanza ‘Ardilla 8’, una tarifa ‘OMV Killer’

Este contrato ofrece el mismo precio de operadoras low cost como simyo y Yoigo, entre otras. Además, es compatible con módulos de ahorro.

ofertas de telefonía
Ardilla 8

Ardilla 8 se suma a esta familia de tarifas, que ya cuenta con las opciones Ardilla 6, 9 y 12.

31/10/2010.- France Telecom no está dispuesta a seguir perdiendo a los clientes que optan por las tarifas bajas que ofrecen la mayoría de los OMV y Yoigo.

Por ese motivo ha lanzando una nueva tarifa, Ardilla 8, que, según el comunicado remitido por Orange, tiene unas condiciones bastante similares a las de estas competidoras.

Carlos Guri, director de captación del área de negocio móvil de Orange, señala: “Con ‘Ardilla 8’, Orange se introduce con fuerza en un segmento del mercado que hasta ahora era territorio exclusivo de operadores de bajo coste”.

Este plan permite llamar a todos los destinos nacionales, las 24 horas del día, por 17,7 céntimos de establecimiento de llamada y 9,4 céntimos por minuto.

Casi 18 euros por cambiar de plan si ya eres cliente

El consumo mínimo que exige la multinacional también es algo más bajo de lo habitual: 9,4 euros al mes.

Además, esta tarifa es compatible con módulos de ahorro como los bonos de SMS o módulos de Internet en el móvil.

El operador también permite disponer del programa de puntos para renovar el móvil y disfrutar de un descuento adicional si el cliente también tiene el teléfono fijo y el ADSL con Orange.

Aunque la nueva tarifa Ardilla 8 está dirigida a todos los clientes de Orange, los que ya lo son deberán abonar 17,7 euros si quieren cambiar su plan de precios.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Pepephone despide al Pulpo Paul mejorando su tarifa

El Everest ya tiene cobertura 3G

Categorías Noticias, OMV, Orange
Etiquetas: Ardilla 8, Carlos Guri

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. jose
    jose 31 octubre, 2010, 15:05

    el problema de Orange, es mi caso, que no tiene tanta cobertura como Vodafone o Movistar .
    me tuve que cambiar a Pepehone (cobertura Vodafone )porque en este pueblo costero de Cadiz, se cortaba a menuda, no hacia señal de llamada, vamos un desastre.
    Me cambie a Pepehone y cobertura PERFECTA y sobre todo lo mejor el GASTO, la bajada ha sido espectacular , de pagar 25-30 a pagar 10-15 euros.
    Veo por parte de Orange un morro que se lo pisan, siendo un cliente de Orange por cambiar de tarifa tengo que pagar 18 euros , VAYA CARADURAS Y MORRO tienen.
    yo me he cambiado esta es la tercera vez, de tarifa en PEPEHONE y no me han cobrado ni un duro por cambiar de tarifa, y efectuado en 48 horas .
    Lo dicho por cobertura , servicio atencion al cliente VODAFONE NO GRACIAS , MENUDO MORRO.

    Responder
  2. Agus
    Agus 31 octubre, 2010, 15:38

    Yo sí creo que va a competir en el segmento de Yoigo y las OMV, puesto que mucha gente dudosa de Orange preferirá, en la mayoría de los casos, quedarse en su actual compañía a cambio de una tarifa muy parecida a la de Yoigo aunque con un consumo mínimo y el precio de los SMS un poco más caro. No olvidemos que con esta tarifa Orange tendrá atractivo por "prestigio", precio bajo y subvención de terminales más numerosos y mejores que los de Yoigo.

    Eso sí, es completamente ilógico lo de esa tarifa, puesto que es más barata que Ardilla 6 y Ardilla 9, las cuales pierden razón de existir y deberían ser revisadas. O hay más cambios o el iluminati que propuso la tarifa sabe tanto de márketing como Belén Esteban de lingüística.

    Responder
  3. nananan
    nananan 1 noviembre, 2010, 03:01

    para que quiero un sucedaneo? me quedo con el original…

    Responder
  4. Agus
    Agus 6 noviembre, 2010, 18:48

    Sí, eso sobre el papel. Pero mucha, muchísima gente se apunta a las Ardilla 6 o 9 e intenta llamar lo menos posible por la mañana, para así no tener que soportar los 12 euros de consumo mínimo y los 17 céntimos/minuto de la otra tarifa 24 horas, así que, de un plumazo, Ardilla 8 se llevará a muchos clientes de la 6 y la 9.

    Además, la diferencia entre el precio de Ardilla 6 y 9 respecto a la 8 es tan mínima que les quita la razón de ser. Con Ardilla 6 el minuto es 2 céntimos más barato en ciertos horarios, mientras que la Ardilla 9 sólo un céntimo. Ardilla 8 ofrece prácticamente el mismo precio por minuto LAS 24 HORAS. A menos que uno llame muchísimo, la diferencia es mínima, irrelevante totalmente.

    Eso es algo que los de Orange deberían saber.

    Responder
  5. sevijc
    sevijc 9 noviembre, 2010, 15:31

    18 € si ya eres cliente? Hice el cambio, me dijeron 6 euros y todavia no he visto nada en mi factura.

    Responder
  6. Alejandro
    Alejandro 20 noviembre, 2010, 17:54

    Muy bonita la tarifa, pero tiene un costo mínimo sí o sí, y si quiero Internet, sale caro comparado con las OMV (por ejemplo 7 euros más iva los 300 ó 400Mb -según tarifa-) en Pepephone.

    Responder
  7. Paula
    Paula 24 enero, 2011, 13:03

    Las grandes empresas están todas revolucionadas con las OMV, que si ardilla 8, que si diminuto o la que más me gusta a mi de las que he visto, la Tarifa 8 de movistar que además te regalan los fines de semana en llamadas, que en mi caso sale bastante bien, porque hablo un montón los findes 😀

    Responder
  8. Antonio
    Antonio 28 enero, 2011, 18:04

    Movistar puede parecer caro, pero hay que pensar que toda la red es de ellos, los otros operadores no gastan en mantenimiento como estos que tienen la red propia, por eso lanzan minutos a tan bajo precio. Ellos compiten con servicios (¿conocéis realmente todas las ventajas que tiene ser de movistar? tienes descuentos en cientos de cosas más!!!), con unos buenos terminales a muy bajo precio (ninguna otra tiene el Iphone 4 más barato!!), y problemas de cobertura 0. así que mirando todas estas cosas la tarifa del 8 de Movistar me parece estupenda. Tienes las llamadas a 8 cent. y además 250 minutos gratis para usarlos los fines de semana. ¿Conocéis alguna otra que te regale minutos manteniendo una tarifa tan baja? Yo desde luego no. Además, tiene toda una red wifi que puedes aprovechar siendo de movistar, si tu teleófono, como los dos rque regalan con esta tarifa, tiene wifi, no necesitas pagar por datos porque la red es suficientemente amplia.

    Responder
  9. Cesar
    Cesar 1 febrero, 2011, 09:02

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Antonio, hay que valorar muchas más cosas además de una tarificación barata, es como con todo. Aquí te están dando una infraestructuras, un servicio de calidad, móviles de última generación a bajo coste… y todo eso tiene un precio, y si además lo puedes tener con una tarifa como esta… yo creo que hay que tener muy claro que te da cada compañía y desde luego para mi los servicios que tiene movistar no los tiene otra.

    Responder
  10. Sombra
    Sombra 24 marzo, 2011, 23:11

    Los servicios en Telefonía Móvil tienden a darlo cada vez más empresas externas.
    Las operadoras deben de centrarse en dar accesos rápidos en todos lo entornos, cobertura y calidad de red, para adecuarse a los nuevos servicios que van a surgir.
    Así que por mi parte bien por los precios de 'Ardilla 8' y pidamos más a cambio de nuestra fidelidad.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*