Su objetivo es superar a su rival en los próximos 4 años

Orange quiere adelantar a Vodafone en España

France Télécom ha puesto en marcha un plan de inversiones en los próximos años para convertirse en el segundo operador en nuestro país tras Movistar.

ofertas de telefonía
Orange quiere adelantar a Vodafone

Uno de los objetivos del plan ‘Conquests 2015’ de Orange es adelantar a Vodafone en nuestro país.

01/06/2011.- El operador naranja está dispuesta a pisar el acelerador a fondo y aprovechar que Vodafone está frenando para adelantarla en los próximos cuatro años.

El plan Conquests 2015 (Conquistas 2015) que presentó el 31 de mayo su matriz, France Télécom (Orange), en el Día del inversor así lo refleja.

Durante los próximos años Orange pretende multiplicar por tres los ingresos del servicio de Internet móvil y por 2 los de ADSL.

Y no solo eso, sino que mientras trata de convertirse en el segundo operador (sólo superado por Movistar), la compañía ahorrará más de 3.000 millones de euros (gracias a su alianza con Deutsche Telekom en algunos países) y se plantea la venta de las pequeñas participaciones en los operadores que no controla.

Las bases para alcanzar todos estos logros son el crecimiento, la eficiencia, la inversión y la diversificación.

Reparto de dividendos

Orange hará un reparto de dividendos entre sus accionistas de 1,4 euros por título durante los ejercicios de 2011 y 2012.

Entre 2013 y 2015 Orange llevará a cabo un agresivo plan de inversiones de 18.500 millones de euros en los mercados en los que está presente para mejorar su cobertura y el resto de infraestructuras.

Según el último informe de la CMT, Vodafone posee un 28,8% del mercado mientras que Orange ocupa el tercer puesto en el mercado con un 20,25%, ¿consentirá la británica que la francesa le arrebate su posición?

Apple adapta ‘iWork’ para iPhone, iPod touch y iPad

Movistar asumirá los gastos provocado por su ERE

Categorías Noticias, Orange, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. nombre
    nombre 2 junio, 2011, 00:44

    Sera tremendo el dia que se descubra el gran fraude, activacion de mas de un millon de numeros de prepago al año "sin uso ni saldo"

    Responder
  2. Movilonia
    Movilonia 3 junio, 2011, 22:11

    Tienes pruebas o algo con fundamento ante esta afirmación?podrías explicarlo 1 poco?1 saludo y gracias

    Responder
  3. Neua
    Neua 8 enero, 2012, 20:12

    todo el mundo se esta yendo de vodafone, yo digo que para antes de 2015 lo consiguen.

    Responder
  4. pepe
    pepe 13 mayo, 2012, 12:07

    normal con las movidas que pasan en vodafone, solo les interesa hacer lineas a mansalva y asi hacen vista ciega a las altas fraudulentas y/o de mas que los distribuidores le enchufan a los clientes que han tenido la candidez de firmar con vodafone y que luego la compañía se niega a dar de baja

    Responder

Escribir un comentario