Vodafone Yu, Simyo y Hits Mobile son los primeros de este año

Ho-ho-ho: ¡Felices ofertas de Navidad 2017-18!

Algunos operadores ya han anunciado sus últimas promociones del año. Y casi todas vienen con el saco lleno de GB

ofertas de telefonía

Hay operadores que ya tienen preparado el regalo de Navidad listo para que lo abran sus clientes.

Con Carrefour ya no es posible. La Navidad es época de celebraciones y felicitaciones. Sin embargo, hay un operador al que no le dirán más aquello de “próspero año nuevo”. El 31 de diciembre, Carrefour Móvil cesa sus operaciones.

Adiós, Black Friday. Hola, blanca Navidad. Tras la frenética semana de promociones como consecuencia del Viernes negro (y también, aunque en menor medida, del Cyber Monday), los operadores cargan su toda artillería para despedir el año de la mejor forma posible.

La Navidad se acerca y ya son varios los nombres que han decidido lanzar sus propuestas para llenar el saco de clientes aprovechando esta época del año. GB, descuentos para comprar móviles… Un año más los operadores se disfrazan de Reyes Magos o Papá Noel para colmar de felicidad a su cartera de usuarios.

En Movilonia.com recopilamos las promociones de las compañías de telefonía que, por el momento, ya han comunicado sus ofertas para esta Navidad 2017-18.

Ofertas de Navidad 2017-18 de los OMR

Los operadores con red propia son uno de los principales interesados en acabar el año de la mejor forma posible. Este año, el primero en traer los regalos es Vodafone. Pero el operador británico no está solo; sus competidores también tienen mucho que decir al respecto.

Orange rebaja un 50% sus tarifas convergentes

La Navidad llega a Orange. El amor y la solidaridad durante esta época del año recorren las calles de las ciudades y también, el catálogo del operador naranja. Por ello, el operador ofrece sus tarifas convergentes Love y sus planes móviles Go al 50% durante tres meses.

La oferta está disponible en cualquiera de sus modalidades disponibles a excepción de Love Sin Límites y Love Familia Sin Límites, en donde la rebaja es durante seis meses. Una oferta interesante después de que el operador abriera su velocidad de 500Mbps a toda su cartera de clientes.

Sin embargo, las promociones no se limitan a sus planes todo en uno y también llegan a sus dispositivos. De este modo, el operador regala una videoconsola Playstation 4 de 500GB al comprar un smartphone Sony Xperia XZ1.

¿Cumplirá Orange el deseo de sus clientes con sus ofertas?

Por otro lado, Orange tampoco descuida su oferta de prepago. El operador duplica los GB de su oferta de tarjeta (menos en la tarifa Go Fly, donde triplica el bono de Internet 4G) a todos aquellos clientes que contraten cualquiera de sus planes disponibles entre el 4 de diciembre y el 4 de febrero de 2018. Así es como queda su oferta:

  • Go Walk. Ofrece 3GB y 20 minutos para llamar por 9,95 euros al mes.
  • Go Run. Incluye 5GB y 40 minutos en llamadas a cambio de 14,95 euros.
  • Go Fly. Por 19,95 euros incluye 10,5GB para navegar y 80 minutos para llamar.
Telecable quiere que estrenes móvil nuevo

Uno de los regalos estrella cada año suelen ser los móviles. Muchos aprovechan para renovar su viejo smartphone. Una tarea en la que el cableoperador asturiano quiere contiribuir.

Durante esta Navidad, el operador ofrece varios móviles desde 6 euros al mes. Entre los elegidos se pueden encontrar modelos como el Honor 6C, Honor 6X, Bq Aquaris X o iPhone 7 de 32GB.

Jazztel: tablets y smartphones por igual

Desde el cambio completo de imagen del operador hace unos meses, los descuentos en su catálogo están muy presentes. Y para impulsar su oferta el operador regala durante Navidad una línea móvil extra gratis con 1GB y llamadas a 0 céntimos el minuto. Eso sí esta oferta está tan solo disponible para aquellos que asuman un compromiso de permanencia de un año.

Jazztel sigue llenando de Wow! su catálogo.

Por otro lado, Jazztel aprovecha para respaldar este tipo de ofertas con promociones en dispositivos como smartphones y tablets.

De este modo, con motivo de la Navidad, la compañía ofrece un pequeño surtido de dispositivos con descuentos importantes con la contratación de alguna de sus tarifas convergentes. El Huawei P10 o el Motorola Moto C (que incluye el tablet SPC Flow) son algunos de los elegidos.

Además, Jazztel también da la posibilidad de ganar una de las 30 tarjetas regalo que ofrece con hasta 250 euros para gastar en las principales tiendas online de tecnología a todos aquellos que entren en el área de clientes y den una “súper sugerencia”.

Vodafone no pasa de la Navidad

Ya conocíamos la propuesta navideña del operador de origen británico para su oferta de prepago. Y ahora ya se sabe cómo felicitará estas fiestas a su cartera de contrato. Lo hace con Vodafone Pass, la solución de la compañía para que sus clientes no consuman sus GB al ver vídeos o usar sus redes sociales, entre otras opciones. Esta familia de servicios es una de las apuestas más firmes del operador durante este año, por lo que la Navidad parece que es el escaparate definitivo para darlos a conocer .

Por ello, tanto su cartera como los nuevos clientes, pueden activar entre el 4 de diciembre y el 7 de enero una de las modalidades de Vodafone Pass sin coste alguno. Actualmente, Vodafone ofrece cuatro posibilidades: Video Pass, Social Pass, Music Pass y Maps Pass.

De hecho. recientemente el operador ha reforzado Video Pass con la incorporación de Maps Apps que incluye plataformas como Runtastic, Filmin y Amazon Prime Video.

Cualquier interesado en acogerse a esta promoción, puede disfrutar de estos servicios hasta el 14 de febrero. Superara esta fecha, el cliente debe dar de baja este servicio si no quiere comenzar a pagarlo.

Por otro lado, los clientes de Vodafone One también se pueden beneficiar de un 50% de descuento durante un año en líneas adicionales. La oferta se suma a la que ya estaba vigente. Los nuevos clientes de cualquier paquete convergente reciben una rebaja del 20% en la cuota durante los seis primeros meses.

Por último, la compañía también ofrece el primer mes gratis de +Líneas Vacaciones. Este servicio orientado para aquellos que quieran seguir conectados durante las vacaciones navideñas está disponible en promoción entre el 4 de diciembre y el 31 de enero e incluye 50GB durante 30 días por 20 euros.

Vodafone Yu se abre paso en las ofertas de Navidad

Las ofertas son un filón importante para cualquier compañía. Sin embargo, no todas están dispuestas a tirar la casa por la ventana a las primeras de cambio. Prueba de ello lo da Vodafone que, antes de dar cualquier paso en falso, prefiere utilizar sus tarifas prepago para testar en qué punto se encuentra el mercado.

De este modo, según avanza Xataka móvil, el operador de origen británico inaugura este periodo de promociones con el triple de GB en sus tarifas de tarjeta. Entre el 30 de noviembre y el 31 de enero cualquier usuario que renueve su tarifa puede disfrutar del triple de datos del bono contratado. Así quedan las tarifas de Vodafone Yu bajo de prepago con esta oferta:

  • Yuser. Ofrece 3,6GB y 15 minutos por 10 euros cada 28 días.
  • Superyuser. Por 15 euros incluye 6GB y 30 minutos.
  • Megayuser. Permite navegar hasta 10,5GB y hablar 50 minutos por 20 euros.

Por otro lado, aquellos usuarios que se den de alta antes del 4 de diciembre, no solo se benefician del triple de GB, sino que también pueden disfrutar de una suscripción gratuita a la plataforma de streaming HBO España durante un año (siempre que vayan recargando cada cuatro semanas).

Ofertas de Navidad 2017-18 de los OMV

En el segmento de los operadores móviles virtuales las promociones también son un reclamo habitual. De este modo, son muchos los virtuales que deciden celebrar la Navidad con interesantes ofertas. Aunque existen algunas excepciones, como Digi y Pepephone, la mayoría decide lanzar propuestas que logren atraer la atención de los usuarios.

Suop regala datos por cada recarga

El OMV colaborativo también se contagia del espíritu navideño para ayudar a sus clientes a felicitar estas fechas. Por ello, con cada recarga, la compañía regala un bono de datos hasta el 31 de diciembre.

  • Recargas de 10 y 12 euros. El cliente se beneficia de un bono de 100MB gratis.
  • Recargas de 15 y 18 euros. Los usuarios reciben un bono de 300MB gratis.
  • Recargas de 20 y 25 euros. El cliente recibe 650MB adicionales.
  • Recargas de 30 euros. Los usuarios reciben un bono de 1GB totalmente gratis.

Las recargas en Suop tienen premio durante la Navidad.

Los bonos de regalo de activan en el momento de la recarga y tienen una duración de 30 días naturales. Eso sí, la promoción está limitada a las primeras 10.000 recargas realizadas a través de la web del operador.

Lowi apuesta por el vídeo en streaming

El segmento ocupado por los virtuales, a priori, da poco lugar a la imaginación. Por ello, son habituales promociones donde el regalo de GB suele ser los protagonistas.

No obstante, para Lowi, el OMV de Vodafone, la televisión es quien se lleva toda su atención esta Navidad. De este modo, el operador regala tanto a los ya fieles a la compañía como a sus nuevos clientes una suscripción a HBO España durante 6 meses.

Simyo también se apoya en los GB

Durante la Navidad, crece la demanda de datos y minutos para felicitar estas fiestas. Por ello, desde Simyo han decidido seguir la estrella de las promociones y ofrecer una solución acorde.

Simyo sigue la estrella de las promociones tras el Black Friday.

De este modo, el OMV de Orange opta por añadir un bono especial de 5GB para usar durante 15 días totalmente gratis.

La promoción, disponible hasta el 15 de enero, se puede activar desde el 20 de noviembre. Sin embargo, está limitada a un bono gratuito por línea, por lo que no será raro que muchos clientes decidan reservar esta baza para usarla durante los días más importantes de la Navidad.

Paciencia, fiel seguidor de Simyo.

Hits Mobile abrió la veda

Durante el año son muchos los operadores que estiran sus promociones como si de un chicle se tratara. Como ejemplo solo basta ver la duración de la oferta veraniega de Tuenti. No obstante, pocos imitan al OMV valenciano Hits Mobile.

Hits Mobile

Hits Mobile fue el primer operador que entró en la guerra de las ofertas de la Navidad 2017-18.

La compañía decidió inaugurar la Navidad al extender su oferta de sumar 2GB a todas sus tarifas móviles hasta el 31 de diciembre. Una promoción de la que cualquier usuario que decida acogerse puede disfrutar hasta un mes después (el 31 de enero de 2018).

Llegado a este punto, podemos intuir lo que piensan muchos en este momento: por primera vez hay empresas en las que la Navidad ha llegado incluso antes que a El Corte Inglés. Que no tema: la lista de ofertas de telefonía por Navidad no ha hecho más que empezar y en breve asistiremos a una copiosa nevada de propuestas…

Ofertas de Navidad 2017-18 de tiendas y fabricantes de smartphones

Además de los operadores, también es habitual que tiendas y fabricantes también dispongan de ofertas con motivo de la Navidad. ¿Quiénes son los nombres que se animan este año?

Samsung refuerza su buque insignia

El fabricante surcoreano se pone el atuendo de Papá Noel con una oferta interesante. Con la compra de su último buque insignia, el Samsung Galaxy S8 y S8+, entre el 1 de diciembre y el 7 de enero de 2018, la compañía regala un tablet Galaxy Tab A.

Para beneficiarse de esta oferta, cualquier interesado puede acudir a tiendas Hipercor, Telecor, Phone House, Worten, Eroski, Carrefour o Amazon. Aunque no es el único paso necesario, ya que después deben registrarse en la web habilitada por Samsung para la ocasión y enviar los datos requeridos (DNI, nombre, IMEI del teléfono y el comprobante de la factura).

La lista de regalos es amplia, aunque siempre queda hueco para algún presente más. ¿Cuál os parece la mejor propuesta?

El enemigo en casa: la convivencia de Vodafone con Orange TV y Movistar TV

Sky busca el ascenso: Incorpora gratis la Segunda División

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*