OMV y OMR, ninguno deja pasar la oportunidad

Todas las ofertas de telefonía móvil para el verano de 2017

En la mayoría de casos, los operadores aumentan la capacidad de Internet móvil.

ofertas de telefonía

¿Necesitas GB? ¡Las ofertas de verano de la telefonía ya están aquí repletas de Internet móvil!

Con la entrada del verano, son muchos los que cuentan los días para salir y desconectar de la rutina. Y, claro está, los operadores están más que dispuestos a acompañar a los usuarios en cualquier viaje. Todos son conscientes de que, durante este periodo, el tráfico de datos y llamadas se dispara y no quieren dejar la oportunidad porque esta época es sinónimo de descanso, pero también lo es de ofertas.

Además, el fin de los recargos por el roaming en Europa hace que el verano de 2017 sea especial porque las ventajas añadidas por las promociones se pueden disfrutar no solo en España, sino también en muchos otros países de nuestro entorno.

¿Qué operadores han anunciado ya sus ofertas de verano y en qué consisten?

OMR: Los grandes también buscan su espacio

Orange: la renovación de su oferta prepago viene con promoción

Con su nueva oferta prepago, el operador francés cierra el círculo la renovación de su catálogo que empezó hace varios meses con su oferta convergente Love. La compañía que ya había adelantado algunos cambios en este terreno cierra su particular jungla y abre la veda de las promociones.

De este modo, en sus nuevas tarifas Llama, Navega, Go Walk, Go Run y Go Fly, el operador regala 1GB al mes hasta el 30 de septiembre. En el caso de sus tarifas Mundo, la compañía multiplica el bono de datos de estos planes por dos por lo que se puede disponer de  2GB por 7 euros; 4GB por 10 euros o 6GB por 15 euros.

Vodafone: siempre es buen momento para la convergencia

Las ofertas convergentes siguen siendo el caballo ganador para los grandes operadores. Por eso los grandes operadores no dejan pasar ninguna oportunidad para darles un impulso. Así lo demuestra Vodafone, que ofrece un 50% de descuento durante seis meses en Vodafone One.

La oferta depende del operador del que provenga el cliente.

Una oferta similar a la lanzada la pasada Navidad, aunque con una excepción, solo aplicará el descuento en caso de que el cliente provenga de determinados operadores: Orange, Jazztel, Yoigo, Masmóvil y Euskaltel. También se aplica los clientes que se den de alta por primera vez en Vodafone One.

En el caso de los clientes que vengan de Movistar u otra compañía el descuento se reduce al 20%. Aunque Vodafone  compensa la diferencia con otra ventaja que permite disfrutar de la velocidad de la fibra a 120Mbps al precio de 50 o la de 300 con la cuota de 120Mbps.

Vodafone no se olvida de la oferta solo móvil

PROMOZONA Vodafone

PUBLI. Contrata una tarifa móvil o convergente con Vodafone a través de Promozona y llévate un cashback de hasta 19 euros. >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

Las ofertas convergentes no son el único centro de atención de los operadores. Vodafone también extiende su promoción a las tarifas móviles de contrato con descuentos que también varían en función del operador del que proceda el usuario:

  • Clientes procedentes de Yoigo. Se aplica un descuento del 50% durante un año.
  • Clientes procedentes de Jazztel. El descuento es también del 50% en el precio pero solo durante seis meses.
  • Resto de operadores. El descuento es del 20% durante seis meses en las tarifas Red y Smart. Además, las tarifas Mini también se benefician de las ofertas veraniegas y tienen un 20% de descuento durante tres meses.

Por último, para los ya clientes de Vodafone que decidan contratar líneas adicionales, el descuento es del 50% durante seis meses.

Otro verano más, Vodafone llena su catálogo con diversas promociones.

Vodafone duplica los GB en verano en prepago

Siguiendo la misma línea que en Lowi, el operador británico también se duplica los GB en Vodafone Yu, Vodafone Internacional Smartphone y Vodafone in Spain.

La promoción está disponible tanto para las nuevas altas como para aquellos clientes que renueven la cuota de cualquiera de los planes mencionados entre el 14 de junio y el 31 de agosto. De esta forma, durante cuatro semanas el usuario podrá disfrutar del doble de GB en su tarifa.

De este modo, en su plan más completo, la tarifa Megayuser, el cliente puede disponer de 7GB, 60 minutos y llamadas ilimitada a yusers por 20 euros. Fuera de bono, Vodafone reduce la velocidad a 16Kbps mientras que las llamadas tienen un coste de 25 céntimos por minuto a los que hay añadir 25 céntimos de establecimiento de llamada.

Yoigo potencia sus tarifas Combinadas

Durante el mes de junio el cuarto operador mantiene su oferta de bienvenida para las contrataciones de cualquiera de sus cuatro tarifas convergentes. Eso implica pagar un 20% menos de cuota mensual durante los seis primeros meses.

lineas móviles adicionales de Yoigo

El 20% de descuento en las cuotas mensuales de los seis primeros meses es la oferta de verano de Yoigo. Sin embargo, la posibilidad de incorporar líneas móviles adicionales a mitad de precio es una ventaja atemporal.

De paso mejora las condiciones comerciales permitiendo añadir líneas móviles adicionales con un 50% de descuento para siempre. En este caso no se trata de una oferta de verano.

Y aunque las mejoras llegan en junio tampoco se tratan de una promoción estival los cambios que introduce Yoigo en las Combinadas Verde y Naranja. Estos dos paquetes ahora incluyen un bono de 200 minutos en la línea móvil.

OMV: ¡Vivan los chapuzones de datos!

Los datos vuelven a ser los protagonistas un verano más.

Lebara regala hasta 5GB extra

El operador étnico se suma a la corriente de datos que ofrece la mayoría de los operadores en verano. En este caso, el OMV suma 2GB adicionales a sus tarifas de solo Internet con 2, 4 y 6GB durante 30 días, por lo que, por el mismo precio (9, 14 y 19 euros, respectivamente), ahora incluyen 4, 6 y 8GB.

Los bonos de Internet de Lebara y Lycamobile únicamente se pueden utilizar desde smartphones

Sin embargo, los mayores beneficiados son los de su plan con 10GB, que aumenta su capacidad hasta los 15GB manteniendo la cuota en 29 euros. La promoción está disponible hasta el 31 de julio y la oferta se activa enviando el código *gbgratis  (reemplazando * por 2 o 5, según corresponda) al 22333 tras comprar el bono.

Conviene tener en cuenta que este operador no dispone de 4G, utiliza la cobertura de Vodafone y la capacidad únicamente se puede consumir desde smartphones (pero no desde tablets o dispositivos MiFi, por ejemplo).

Lycamobile ofrece prácticamente la misma oferta que Lebara

La oferta estival de Lycamobile es un calco de la de su principal rival, Lebara. También añade 2GB de capacidad extra a sus bonos de datos de 2, 4 y 6GB. Por 9, 14 y 19 euros, respectivamente, ofrece 4, 6 y 8GB.

En el caso del bono de 10GB Lycamobile también suma 5GB adicionales manteniendo el precio en 29 euros cada 30 días.

oferta de verano de Lycamobile

La oferta de verano de Lycamobile es muy agresiva, pero conviene saber que solo se puede utilizar en España y desde smartphones.

En este caso la cobertura sí es 4G, opera bajo la red de Movistar y, al igual que Lebara, solo es posible utilizar el bono dentro de un smartphone.

Algo importante a tener en cuenta en el caso de Lycamobile es que estos bonos de Internet únicamente se pueden utilizar en España, ya que este operador aplica otra tarifa en el resto de Europa. No dispone de paquetes de datos para utilizar con roaming y cobra cada MB a 16,9 céntimos.

Suop: las recargas online tienen regalo

promoción Movilonia.com y Suop

Otra oferta vigente en Suop es la promoción exclusiva de Movilonia.com. Las portabilidades a prepago consiguen 1GB gratis y 5 euros de saldo extra. Y las nuevas altas, 1GB de regalo.

El OMV colaborativo, Suop, no quiere que el verano pille sin datos a sus usuarios. De esta forma, el virtual decide regalar MB con cada recarga superior a 10 euros. El obsequio depende de la cantidad de saldo que añadan:

  • Recarga de 10 a 18 euros. El operador regala 100MB.
  • Recarga 20 o 25 euros. Suop añade 200MB.
  • Recarga 30 euros. El OMV incluye 300MB más.

La promoción, de la que se pueden beneficiar sus clientes de prepago, está disponible para su contratación hasta el 30 de junio y se encuentra limitada a las 5.000 primeras recargas realizadas a través de la web. No se aplica en caso de que el cliente incremente su saldo desde un punto de venta físico.

Por otro lado, el OMV también aclara que la validez de estos bonos es compatible con cualquiera de sus tarifas e igualmente son acumulables entre sí.

oferta de verano de Suop

Contar con MB adicionales siempre es mejor para sobrellevar el calor del verano.

Ion Mobile: su nuevo hogar viene con regalo

El mismo día que los países de la Unión Europea dicen adiós al sobrecoste del roaming, el operador del grupo Aire Networks se muda y cambia de cobertura Orange a la de Movistar. El movimiento posibilita que el OMV pueda ajustar su catálogo con nuevas tarifas, además de incluir multi SIM o su nuevo servicio Lanzamegas, con el que compartir lotes de 300MB entre usuarios de Ion Mobile.

Aprovechando el verano, la compañía también impulsar este cambio con una promoción que consiste en regalar 1GB extra al mes durante un  trimestre a todos los que se den de alta en la compañía antes del 15 de septiembre.

Simyo: 10GB gratis para todos

Promozona Simyo

PUBLI. Pide una SIM de Simyo a través de Promozona y obtén un cashback de hasta 13 euros >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

El OMV de Orange regala un bono de 10GB a partir del 5 de junio. Este obsequio está disponible hasta el 5 de septiembre y se puede ser utilizado tanto por los clientes de contrato como los de prepago, independientemente del bono Internet que tengan contratado.

Tal y como señalan desde el operador, el bono de 10GB se puede utilizar durante 30 días y es posible activarlo cuando el cliente lo requiera. Solo es necesario cumplir un requisito: tener la tarifa base contratada y algún bono de datos, ya que los 10GB se añaden como un bono extra a la tarifa de Internet.

Amena: los heavy users están de enhorabuena

Antes de comenzar las ofertas de verano Pepephone fue el causante de un seísmo. Y la primera réplica, aunque sea a modo de promoción, llega desde Amena. La marca de Orange se llena de datos y apunta directamente a los heavy users con una oferta muy interesante. Así es como queda su oferta de contrato:

  • Tarifa 1,5GB. Incrementa 500MB su bono de datos. De este modo, los usuarios disponen ahora de 2GB, en lugar de la capacidad habitual, de 1,5GB, por 6,95 euros al mes y llamadas a 0 céntimos por minuto y un establecimiento de 18,15 céntimos.
  • Tarifa 3,5GB. Por 14,95 euros, la compañía ofrece 4,5GB (en lugar de 3,5GB) y 100 minutos.
  • Tarifa 3GB. Incluye llamadas ilimitadas y 4GB para navegar, en lugar de los 3 habituales, por 19,95 euros.
  • Tarifa 8GB. Su tarifa más completa con 8GB y llamadas ilimitadas pasa a ofrecer un bono de datos de 25GB por el mismo precio: 24,95 euros.
smartphones de Amena

Amena también rebaja el precio de algunos smartphones. El descuento llega hasta el 25%.

La oferta está disponible entre el 5 de junio y el 30 de septiembre.

Además, la compañía también pone el cartel de promoción en su catálogo de móviles, donde también aplica descuentos de hasta el 25% en algunos modelos.

Lowi no se arriesga: doble de GB en todas sus tarifas

El OMV de Vodafone se apunta a las promociones de verano, aunque sin tirar la casa por la ventana. De hecho, la oferta es igual a la lanzada por el operador hace un año, cuando también duplicó la capacidad móvil.

La oferta, disponible hasta el 15 de septiembre, se puede aprovechar tanto para los nuevos clientes como para los actuales que, eso sí, deben activar la promoción desde la app Mi Lowi actualizándola a la última versión o a través de la página web antes del día 10 de junio.

De este modo, cualquier cliente que lo desee puede disponer, por ejemplo de 16GB durante tres meses por 24 euros al mes. La oferta, es compatible con su reciente oferta de fibra óptica y con su ventaja como acumular MB y minutos no consumidos.

fibra de Lowi

La promoción de Lowi se añade a su reciente oferta de fibra óptica.

Tuenti: doblar los GB es algo muy típico

Cada operador tiene su particular forma de tirarse a la piscina con las  promociones de verano. En este sentido, se puede afirmar que Tuenti ha sido el encargado inaugurar la temporada de bombas de agua. De este modo, el OMV de Movistar triplica durante el verano los GB de sus tarifas LOL, OMG y WTF por el mismo precio, con opciones muy llamativas para los usuarios.

  • LOL. Incluye 3GB en lugar de 1GB por 6 euros.
  • OMG. Ofrece 12GB por 14 euros mensuales en lugar de 4GB.
  • WTF. Por 21 euros, el usuario podrá disponer de 21GB en lugar de los 7GB habituales.

La mejora en las tarifas de Tuenti están disponibles tanto para las nuevas altas como para aquellos que quieran portar su línea al OMV de Movistar. Por último, cabe mencionar que la cuota de cada tarifa varía en función del bono de llamadas que el cliente quiera contratar. Este es el desglose completo de precios tanto en contrato como en prepago:

Masmóvil: Misma oferta, distinto collar

Ha sido el operador encargado de inaugurar la temporada de las ofertas de verano. Sin embargo, lo hace de una forma un tanto recatada: alargando su oferta anterior en las tarifas de contrato. Algo así como mojarse solo la punta del pie para conocer cómo estaba el agua de las promociones.

Aun así, Masmóvil abre la campaña con su oferta con descuentos en el precio que pueden llegar hasta los 7 euros en el mejor de los casos.

  • Tarifa Más 3GB. Por 16,9 euros ofrece 3GB y llamadas ilimitadas.
  • Tarifa Más 8GB. Incluye llamadas ilimitadas y 8GB de datos por 19,9 euros al mes.

En este sentido llama la atención la poca competitividad a la que deja su tarifa básica con 1GB y llamadas ilimitadas, que se sigue ofertando por 16,9 euros al mes.

La promoción, que está disponible para todos los clientes de contrato de solo móvil o con convergencia que se den de alta durante el mes de junio, supone aceptar tres meses de permanencia, el mismo periodo en el que se aplica el descuento. Pasado ese tiempo, el precio pasa a ser de 19,9 euros en su tarifa con 3GB y de 26,9 euros en la que incluye el bono de 8.

Las tiendas Yoigo denuncian que tienen al enemigo en casa

cierre de tiendas Yoigo

Hits Mobile quiere rascar entre los clientes con consumos básicos

Sobre el autor

Comentarios

  1. dylan
    dylan 12 Junio, 2017, 10:28

    Lo siento muchisimo peor en pleno siglo 21 que andemos con promociones puntuales me revienta mis cojones. Asi de claro

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*