En ambos casos es posible contratar paquetes convergentes por 25 euros al mes durante un semestre

Vodafone y Movistar prorrogan sus ofertas de Navidad

Ambos operadores mantienen el pulso ampliando el periodo promocional de sus tarifas convergentes hasta febrero.

ofertas de telefonía
ofertas de enero de Movistar y Vodafone

Gracias a las ofertas de Movistar y Vodafone será un poco más fácil llegar a final de mes.

11/01/2017.- Las tarifas convergentes son uno de los principales caballos de batalla de los operadores. Todas las grandes compañías pretenden aumentar a toda costa sus respectivas carteras con este tipo de clientes, por lo que no están dispuestos a dejar escapar ninguna oportunidad.

Por esta misma razón, tanto Vodafone como Movistar han decidido prolongar el periodo promocional de sus planes convergentes, One y Fusión Contigo, hasta el 31 de enero a pesar de que estos finalizaban el 8 y 10 de enero, respectivamente.

Y después de conocer los resultados de las portabilidades del mes de diciembre no sorprende esta decisión. Al menos, en el caso de Movistar.

Telefónica tuvo un buen mes al haber perdido apenas 1.250 líneas, uno de sus mejores datos desde hace mucho tiempo. Quizás ésta sea la razón para prolongar hasta final de mes su oferta. Quién sabe si en enero podría incluso pasar al lado positivo de la balanza.

Sin embargo, en el caso de Vodafone los datos de diciembre no han resultado tan halagüeños. El dato de portabilidades deja a la compañía británica como la gran perdedora: cedió más de 17.000 líneas. Alargando también su promoción el operador rojo emprende así una huida hacia adelante para intentar mejorar esos malos resultados.

Movistar o Vodafone, ¿cuál es la mejor oferta convergente?

Llegados este punto conviene recordar los detalles de ambas ofertas. Mientras que en el caso de Movistar su promoción en el campo de la convergencia sólo atañe a su modalidad Fusión Contigo, en el caso de Vodafone son todos sus planes todo en uno los que se benefician de descuento.

En ambos casos se aplica un descuento del 50% en la cuota mensual durante los seis primeros meses. Los que opten por Movistar, a cambio de una cuota mensual de 25 euros, pueden disponer de ADSL o fibra de 50Mbps, dos líneas móviles con 2,2GB para compartir y llamadas ilimitadas a fijos. En caso de contratar fibra de 300Mbps el precio se eleva hasta los 31 euros hasta el verano.

Movistar Fusión y Vodafone One

¿Movistar Fusión o Vodafone One: qué operador ofrece más por 25 euros al mes (durante un semestre)?

Oferta similar a la que mantiene Vodafone, donde por 25 euros al mes es posible disponer de ADSL o fibra óptica de 50Mbps, una línea móvil con 2GB y 200 minutos y otra con 500MB. En ambos casos se incluye el roaming en Estados Unidos y Europa y también incluye Vodafone TV Total y el canal HBO sin coste adicional durante tres meses. Después de este trimestre el precio de la TV premium es de 24 euros al mes.

Este paquete, Vodafone One S, es el más pequeño, pero el descuento del 50% durante un semestre se aplica también en el resto de tarifas convergentes del operador rojo.

Último tren antes de las subidas de precios de Movistar y Orange

El 31 de enero será la última oportunidad para adherirse a alguna de las ofertas de Movistar y Vodafone. En este sentido es la marca británica la que más partido le puede sacar a los incrementos en las cuotas que entran en vigor en febrero en muchas de las tarifas convergentes de sus principales rivales: Movistar Fusión y Orange Love.

tren de ofertas

Muchos usuarios querrán subirse al tren de las ofertas de Movistar y Vodafone porque, además del descuento del 50%, no exigen compromiso de permanencia.

Por el momento, Vodafone no se ha pronunciado ante estos movimientos (aunque no sería raro que los replicara como ha hecho otras veces), pero no estará solo.

Tanto el operador británico como Masmóvil (que ahora llega a muchos más clientes gracias a la fibra de Orange) pueden salir como los grandes beneficiados a la hora de atraer a los usuarios desencantados con las subidas de precio de Movistar y Orange.

TeamViewer ahora también permite dar soporte entre smartphones

NanoSkin, la pegatina que dice aumentar un 20% la autonomía del móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*