También lanza una oferta orientada a estudiantes

Vodafone vuelve a apostar por la vuelta al cole

El operador ofrece un descuento del 20% en sus planes Vodafone One durante seis meses y sin compromiso de permanencia. Las líneas adicionales asociadas tienen una rebaja del 50%.

ofertas de telefonía

Vodafone ya ha cogido el papel y boli para estudiar cómo captar a los usuarios en la vuelta al cole.

PROMOZONA Vodafone

PUBLI. Contrata una tarifa móvil o convergente con Vodafone a través de Promozona y llévate un cashback de hasta 19€. >> Ir a PROMOZONA | Ir a Cómo hacerlo (paso a paso) <<

¡Alumnos, a sus pupitres! Si el sector telco fuera un colegio, los operadores del mercado ya están empezando a coger sitio ante el nuevo curso escolar. Sí, aún queda verano por delante, pero toca ir preparando la mochila para no quedarse rezagado. Otro año más parece que la asignatura favorita por las operadores del mercado serán las tarifas convergentes dirigidas a estudiantes, al menos, para Vodafone.

Ser el mejor de la clase  garantiza salir airoso en cada evaluación, por lo que el operador británico quiere aplicarse a fondo. Para ello, la compañía aplica un 20% de descuento durante seis meses a todos los usuarios que decidan contratar cualquiera de sus planes de Vodafone One.

La rebaja en el precio no es el único dato positivo ya que, además, no exige compromiso de permanencia y podrán disfrutar del doble de velocidad de fibra durante el mismo periodo (el primer semestre).

Vodafone también promociona sus tarifas de solo móvil

Y aunque las tarifas convergentes son el principal foco de atención para los OMR, Vodafone tampoco se olvida de sus tarifas de solo móvil (Mini, Smart y Red), que también se benefician de importantes descuentos.

En el caso de las líneas adicionales asociadas a sus paquetes Vodafone One, están disponibles con un descuento del 50% durante seis meses. Por otra parte, en caso de contratar alguna de sus tarifas móviles de forma independiente, la rebaja en su cuota es del 20% durante el mismo tiempo.

Vodafone piensa en los estudiantes

El operador de origen británico también aprovecha la vuelta al cole para lanzar un plan dirigido principalmente a estudiantes. En este caso, la compañía lanza un servicio de fibra óptica con velocidad a 120Mbps con teléfono fijo (que incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles), sin permanencia, por 37 euros al mes.

La mochila de Vodafone viene bien cargada para el nuevo curso.

Aparentemente la oferta no cuenta con ninguna característica especial que la distinga de otras opciones de su oferta. Sin embargo, el plan de la compañía cuenta con la posibilidad de desconexión de hasta tres meses al año.

Además, en  caso de cambio de domicilio, también incluye la instalación del servicio en la nueva dirección de forma gratuita.

En este plan, diseñado para estudiantes, también da la opción de incluir una línea móvil. Los interesados pueden disponer de una tarifa móvil Red M o superior con un descuento en la cuota del 25% durante seis meses.

Así es como quedan las opciones de Vodafone One con la vuelta al cole.

Estudiantes, un público muy presente en el mercado

La oferta de Vodafone con motivo de la vuelta al cole no es nueva en el sector. De hecho, los casos en el que los operadores tientan a los estudiantes son variados. El operador rojo es, por lo habitual, un fijo en este tipo de promociones (ya realizó una campaña similar el pasado año), aunque no es el único.

tarifa de Diez de Tuenti

La tarifa De Diez, de Tuenti, está diseñada para estudiantes.

En el segmento de los operadores móviles virtuales, Tuenti es otro de los nombres destacados que busca captar la atención de este tipo de público. Como ejemplo solo basta con recordar la tarifa de Diez, dirigida exclusivamente a los estudiantes.

En cualquier caso, ¿conseguirá sobresalir Vodafone con su oferta este nuevo curso?

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone TV contraataca a Orange TV regalando Fórmula 1 y MotoGP con el fútbol

Con el fijo a cuestas: Comparativa entre las opciones de Orange y Vodafone

Simyo ha repartido un tesoro entre sus amigos

Selekt, un nuevo actor salta al escenario de los contenidos

Sobre el autor

Comentarios

  1. rojo1994
    rojo1994 10 Agosto, 2017, 14:46

    Las multinacionales son la semilla de la esclavitud que esta dando su fruto en España gracias a esta porqueria de gobernantes que tenemos.

    Estos no me la sudan, sino me comen los dos huevos. CON MI DINERO NO

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*