Se puede solicitar hasta el 15 de octubre

Simyo da un nuevo impulso a la fórmula de 1GB por un 1 euro

El operador lanza una promoción con motivo del próximo puente del 12 de octubre con el que es posible disponer de 4GB a cambio de 4 euros durante 4 días.

ofertas de telefonía

Simyo quiere que sus usuarios sigan navegando por muy poco dinero gracias a una nueva oferta con motivo del puente del 12 de octubre.

Las ocasiones especiales hay que celebrarlas. Y aquí se puede decir que Simyo es un auténtico experto en la materia. A través de varios bonos especiales el OMV de Orange acude a este tipo de citas con interesantes ofertas. Con el próximo puente del 12 de octubre a la vista, no iba a ser menos.

Simyo opta en esta ocasión por ofrecer 4GB a cambio de 4 euros durante los 4 días de puente. La compañía continúa así con el modelo de ofrecer 1GB por 1 euro que implementó recientemente con sus Bonos Especiales.

Todos aquellos interesados en acogerse a esta promoción tienen hasta el 15 de octubre para beneficiarse de ella a través del área personal del Simyo.

Esta oferta está limitada a un bono por línea y, una vez activada, se puede utilizar durante el día de la activación y los cuatro días posteriores completos. Por último, cabe mencionar que la oferta está disponible tanto para los clientes de prepago como para los de contrato.

Simyo construye nuevos puentes

A pesar de que, en ocasiones, sus estrategias dejen mucho que desear, lo cierto es que por lo general los operadores intentan construir puentes con sus usuarios a través de promociones u ofertas de diversa índole. Lo demuestra Simyo con acciones especiales como esta.

Sin embargo, en el caso del OMV de Orange los trabajos para fortificar la relación con sus clientes se llevan forjando desde hace meses. Los resultados del virtual durante el comienzo de 2017 no fue el mejor. Tanto es así, que la compañía llegó a caer en las portabilidades negativas tras los potentes cambios que habían llevado a cabo sus competidores más directos.

Simyo sigue construyendo puentes con sus clientes con este tipo de ofertas.

La compañía reaccionó con la inclusión de nuevos bonos como los de WhatsApp o Telegram. Aunque el verdadero cambio llegó en julio, cuando despertó llenando su oferta de GB. Desde entonces, los resultados del OMV han mejorado notablemente, algo que espera mantener con el respaldo de promociones como la del Día de la fiesta nacional de España.

OMV, tierra de ofertas

Una vez acabado el verano, muchos operadores optan por guardar sus promociones en el cajón hasta la Navidad o días tan señalados como el Black Friday. Sin embargo, hay excepciones que confirman la regla como bien demuestra Simyo o Hits Mobile.

Hits Mobile

Hits Mobile ya mira hacia la Navidad con la prolongación de su oferta estival.

Sin ir más lejos, el operador valenciano ha decidido prorrogar su promoción veraniega hasta el 31 de diciembre.

Y no es la única marca. Tuenti también ha prolongado hasta mediados de octubre la duración de su oferta que consiste el triplicar la capacidad de Internet móvil de sus tarifas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Vodafone y Orange redoblan su apuesta en prepago durante octubre

Cuánto cuestan el iPhone 8, 8 Plus y X en el mercado libre y con Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo y Simyo

Netflix sube el precio de sus planes Estándar y Premium

Fibra de 100Mbps de Pepephone

Pepephone deja de cobrar por la instalación de la fibra óptica

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*