La oferta solo está disponible para los clientes de contrato

Para enamorarse: Vodafone regala GB y llamadas ilimitadas por San Valentín

El operador de origen británico quiere llegar al corazón de sus clientes con esta oferta especial para el día de los enamorados.

ofertas de telefonía

La oferta de San Valentín de Vodafone puede hará las delicias de todo enamorado de las llamadas y datos ilimitados.

Vodafone quiere volver a ganarse el corazón de los clientes. Tras las subidas de precios que acaba de anunciar, el OMR de origen británico no quiere dejar pasar por alto una ocasión como San Valentín.

San Valentín con Orange

Amor africano. Orange también celebra San Valentín, pero los efectos de Cupido no se sienten en España, sino en sus operadores de África (Senegal, Malí, Niger, Guinea Bissau, Costa de Marfil y Guinea). Las recargas hechas desde nuestro país entre el 9 y 14 de febrero suman hasta un 200% del bono. 

Para ello, Internet móvil y las llamadas son los protagonistas de su oferta Ama sin límites. Nombre que ya deja entrever en que consiste la promoción que la compañía plantea para el 14 de febrero, día de los enamorados. Esa jornada Vodafone ofrece GB y minutos ilimitados a todos los clientes particulares, profesionales y pequeñas empresas de contrato.

De este modo, los clientes podrán navegar y llamar todo lo que quieran, sin consumir la capacidad y minutos de su tarifa, durante todo el día de San Valentín, entre las 00:00 a las 23:59 horas. Así no hay excusa para que los usuarios no muestren su amor a sus más allegados.

Eso sí, mejor que sea con cautela, porque la promoción está sujeta a la política de uso responsable de la compañía, por lo que está prohibido el spam o el uso intensivo y continuado que congestione la red de Vodafone.

Oferta de San Valentín de Vodafone: No hay amor para los usuarios de prepago

Pero no hay amor para todos. La oferta de Vodafone es un regalo que muchos clientes de contrato agradecerán, sobre todos los  enamorados más románticos que se acuerden de su pareja a cada minuto. Siempre con precaución porque, aunque el OMR rojo permita llamar y usar Internet móvil sin límite, la línea entre lo romántico y lo empalagoso es muy delgada y no conviene traspasarla.

Este riesgo no lo tienen usuarios de prepago, ya que el operador excluye de esta promoción tan efímera (solo dura un día) a esta cartera de usuarios.

Vodafone busca el amor sin límites de sus clientes, pero solo los de contrato.

Eso sí, aunque no sea igual que la promoción de San Valentín, en su tarifa Yuser Vodafone ofrece el triple de GB, por lo que el usuario puede disfrutar de 4,5GB y 15 minutos por 10 euros durante cuatro semanas (28 días).

Por su parte, las otras dos tarifas prepago de Vodafone Yu, Súper Yuser y Mega Yuser, ahora incluyen gratis los servicios Social y Chat Pass para que los clientes tengan barra libre en el uso de apps de redes sociales y mensajería instantánea.

Vodafone, en busca del perdón

Ningún incremento de cuota es bien recibido por la mayoría de usuarios. Sin embargo, Vodafone ha optado por subir las cuotas de casi todas sus tarifas convergentes y de solo móvil a cambio eso sí, de varias mejoras.

Se cerraba así el círculo comenzado por Movistar y que siguió poco después Orange. No obstante, el operador rojo, hasta el momento, ha sido el único en buscar el perdón de su cartera de clientes a través de una oferta, algo que siempre suele tener una buena acogida.

Para ello la compañía sigue el mismo patrón que el empleado en la Nochebuena y Nochevieja de 2016, donde también ofreció llamadas ilimitadas a móviles y fijos. Ahora, la novedad es que la barra libre también se aplica al bono de Internet móvil, por lo que se presenta una ocasión única para que los clientes de Vodafone saquen al heavy user que llevan dentro.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar, Orange y Vodafone no pueden con la cuesta de enero

Las promociones de la competencia afectan a la cartera de clientes de Vodafone

La oportunidad perdida de Vodafone

Samsung quiere que se Note que participa en los JJ.OO. de invierno

República Móvil vs Pepephone

Comparativa entre la tarifa Inimitable, de Pepephone, y la Única ilimitada, de República Móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    <