El aumento de capacidad es para toda la vida

Ocean’s tira la caña con 30GB y llamadas ilimitadas por 24,95€/mes

El OMV busca el flechazo de los usuarios con su promoción de San Valentín doblando los GB de sus tarifas móviles.

ofertas de telefonía

¿Quién caerá rendido con la oferta por San Valentín de Ocean’s?

Buscar el amor en el sector telco es complicado. Pero en este mar hay muchos peces de los que enamorarse. Los operadores lo saben, por lo que cada uno decide jugar con sus propios encantos. Y si no, siempre se puede tirar la caña con atractivas promociones como la que lanza Ocean’s con motivo de San Valentín.

El OMV busca ganarse el cariño de los usuarios y para ello dobla los GB de sus tarifas móviles. El resultado son opciones muy interesantes, tanto que este flechazo de promoción dura para siempre. Porque, a diferencia de otras ocasiones, los que aprovechen esta oferta se benefician de esta mejora para toda la vida y no solamente durante unos pocos meses. ¿Cuántos querrán darle el sí, quiero?

Oferta de San Valentín de Ocean’s: “Amor al primer GB”

Según señala la propia compañía en su comunicado, en Ocean’s se han vueltos locos de amor. Su promoción por San Valentín da lugar a opciones que, en plena guerra por enamorar a los heavy users, pueden acabar ganándose el corazón de muchos usuarios. Así es como quedan sus tarifas con esta promoción, disponible únicamente para nuevas contrataciones:

  • 2GB y 120 minutos por 7,95 euros al mes.
  • 3GB y 120 minutos por 11,95 euros al mes.
  • 2GB y llamadas ilimitadas por 13,95 euros al mes.
  • 6GB y llamadas ilimitadas por 15,95 euros al mes.
  • 10GB y llamadas ilimitadas por 17,95 euros al mes.
  • 16GB y llamadas ilimitadas por 21,95 euros al mes.
  • 30GB y llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.

Cabe destacar que la promoción de Ocean’s afecta a todas sus tarifas móviles en sus diferentes variantes, ya sea en sus planes convergentes, líneas adicionales o tarifas móviles para empresas.

La promoción está disponible para su contratación entre el 13 y el 28 de febrero (ambos incluidos) a través de los canales disponibles.

Por otro lado, la compañía también ofrece a los clientes de telefonía móvil su nuevo servicio de televisión Iaboo TV básico de forma gratuita hasta el de 30 de junio de 2018, fecha en la que el operador da de baja automáticamente el servicio.

La compañía quiere seguir promocionando Iaboo, su nuevo servicio de TV en streaming, a través de su oferta de San Valentín como ya hizo en la campaña de Navidad.

Para finalizar, la oferta de San Valentín de Ocean’s también implica importantes descuentos en la compra de algunos smartphones si se adquieren junto a algunas de sus tarifas móviles.

Ofertas para enamorarse de los operadores

San Valentín consigue despertar el lado más romántico de muchas personas. Y los operadores no dejan escapar esta oportunidad para intentar atrapar nuevos clientes necesitados de cariño. La propuesta de Ocean’s no es la primera ni la única de este año.

oferta de San Valentín de Vodafone

La oferta de San Valentín de Vodafone busca fidelizar a su cartera de clientes.

Vodafone tampoco quiere desaprovechar esta fecha y fue el primero en levantar pasiones por San Valentín. En este caso, la compañía regala llamadas y navegación ilimitadas durante el 14 de febrero en todas sus tarifas móviles. Eso sí, a diferencia de la promoción de Ocean’s, esta oferta solo está disponible para los que ya son clientes del operador rojo.

Por último, Orange  también se llena de amor, aunque los efectos no se sienten en España, sino en sus operadores África. Las recargas que se hagan desde nuestro país hasta el 14 de febrero (incluido) suponen un regalo de hasta el 200% del bono que tienen los usuarios del continente africano.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Menudo mareo: Operadores que dan más vueltas que una noria

Movistar Fusión+ Ocio Total, ¿la antesala del adiós al fútbol?

El móvil es el nuevo ¿estudias o trabajas?

Sobre el autor

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*