Solo para las peticiones durante el mes de agosto

Orange tira la casa por la ventana con el fútbol

Ofrece su paquete TV Fútbol por solo 1 euro al contratar el paquete Orange TV Cine y Series.

ofertas de telefonía

Orange se adelanta con este gol a sus rivales antes del comienzo de la temporada liguera.

Internet móvil no es la única preocupación de los operadores. Durante los últimos años, las compañías han demostrado estar verdaderamente enganchados a la televisión. En su afán por ampliar horizontes los principales OMR han puesto muchos esfuerzos en atraer a los usuarios a su oferta ofreciendo diversos contenidos.

Con el arranque de la nueva temporada liguera, los operadores ya calientan motores para disponer de la mejor oferta posible. Y como si un entrenamiento de pretemporada se tratase, las compañías ya afinan la puntería para la hora de la verdad. Y es Orange el que se ha encargado de dejarnos el primer gran gol. Así, la marca francesa lanza Orange TV Fútbol por un euro al mes a cambio de contratar el paquete Orange TV Cine y Series.

La oferta de Orange, disponible para su cartera de clientes y para los que vengan

Aunque sea necesario pasar por el aro de estos otros contenidos, lo cierto es que la propuesta de Orange resulta tentadora para los aficionados al fútbol. De este modo, los interesados pueden contratar por 9,95 euros al mes esta oferta durante el mes de agosto, aunque se comenzará a aplicar a partir del 1 de septiembre, ya que durante este mes es gratuito para los clientes de Orange TV.

oferta fútbol de Jazztel

Jazztel cobra la mitad por el fútbol. Por su parte, la otra marca del grupo Orange, Jazztel, también ofrece las competiciones deportivas a un precio promocional durante toda la temporada: 4,99 euros al mes. Esto supone un descuento del 50%. 

La oferta, disponible tanto para actuales como a nuevos clientes, incluye BeIN LaLiga, con la Liga Santander y la Copa del Rey, los Partidazos de Primera y Segunda División, el canal LaLiga1l2l3TV, con todos los partidos de Segunda División y el canal Gol con los partidos en abierto. Además, gracias al nuevo descodificador de la compañía, es posible disfrutar de un partido con calidad 4K.

Por otro lado, los usuarios que se acojan a esta oferta también pueden disfrutar de los 40 canales y 3.500 contenidos a la carta presentes en el paquete TV Cine y Series.

Aun así, la compañía francesa también comercializa ambas opciones de manera independiente, por lo que cualquier usuario puede optar por disfrutar de las películas y series del catálogo de Orange por 8,95 euros al mes o bien de solo el fútbol por 9,95 euros al mes.

Seriéfilos y futboleros: dos polos unidos por la oferta de Orange

La lucha por los contenidos continúa al rojo vivo. De hecho, Orange y Vodafone son los que habitualmente más activos se muestran en este terreno. Por el momento, el operador de origen británico sigue alejándose del francés, por lo que no sorprende que este último busque un golpe de efecto para enganchar a los usuarios a su oferta.

Habrá que ver si Orange consigue cautivar a los usuarios con esta oferta que pretende unir a polos aparentemente opuestos como son el de los clientes que buscan disponer únicamente de contenidos de ficción (series y películas) con aquellos interesados en disponer únicamente de una oferta interesante de fútbol.

Orange mueve ficha con esta oferta durante el mes de agosto.

De cualquier modo, no parece ser que este vaya a ser el último movimiento de las compañías en este apartado. Sin ir más lejos, la propia Vodafone ya ha movido ficha y rebajó el precio de Vodafone TV Bares además de los canales de Fórmula 1 y Moto GP.

Tras el gol de Orange ahora la pelota ahora está en el poder de sus competidores. ¿Cómo será su contraataque?

Qué ocurre cuando se agota la tarifa de Internet móvil

portabilidades de julio de 2017

Portabilidades de julio de 2017: el low cost vapulea a los OMR

Etiquetas: 4K, fútbol, Jazztel, Orange TV

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*