Se incorporan opciones como la representación del brócoli, zombis, elfos y hadas, entre otros

Hadas, dinosaurios y… brócoli, los nuevos Emoji de WhatsApp

Unicode lanza 56 nuevos iconos que pronto estarán disponibles para utilizar desde smartphones y otros dispositivos.

ofertas de telefonía

Los nuevos Emoji cruzan fronteras que muchos no están dispuestos a atravesar. ¿Un icono del brócoli? ¿De verdad es necesario?

Al ritmo al que vamos llegará el día en el que ya no resulten necesarias las palabras y podamos comunicarnos únicamente a base de Emoji. Sería algo así como regresar a la época de los egipcios. No es un idea tan descabellada si tenemos en cuenta que cada poco tiempo se incorpora una nueva remesa de estos simpáticas representaciones gráficas con las que es posible reemplazar expresiones, emociones y todo tipo de conversaciones.

Así, tras la última actualización de Unicode, el consorcio que trabaja en la adaptación de signos textuales, se han sumado 56 nuevos Emoji para dar más color a las conversaciones en WhatsApp.

Crece la familia Emoji

Desde hace un tiempo son muchas las voces que opinan que el listado de Emoji está creciendo por encima de sus posibilidades. Y razón no les falta después de echar un vistazo a los nuevos compañeros que llegarán en un futuro muy próximo y entre los que se encuentra el brócoli. Porque… ¿de verdad se merece estar presente esta verdura? ¿Qué será lo próximo? ¿La pizza con piña?

Tal vez la fiebre de los Emoji se nos haya ido de las manos. No obstante, tal y como hemos visto anteriormente, algunos de los nuevos iconos llegan para dar respuesta a algunas modas. En este caso, los zombis por fin están presentes y también otras criaturas como dinosaurios, hadas y elfos. ¡Cuánta falta hacen! Los hemos echado mucho de menos. Menos mal que ya se han incorporado…

Estos son los nuevos Emoji que ya están disponibles.

Por otro lado, cabe destacar la nueva remesa de Emoji no deja de lado su labor integradora. Por eso también está presente el icono de una madre amamantando a su hijo, una imagen que tristemente sigue sin normalizarse del todo en pleno siglo XXI.

Para finalizar, Unicode ha realizado un vídeo en el que se explica el significado de cada uno de los nuevos Emoji presentes, que siempre hay gente que no los conoce a fondo y es capaz de dar el pésame con una imagen poco adecuada…

Emoji hasta en la sopa

Mantener una conversación a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea sin recurrir a Emoji se antoja hoy en día casi como una misión imposible. De hecho, tal es su popularidad que en breve las salas de cine proyectarán la primera película protagonizada por estos iconos.

No solo eso, su fama ha llegado también a otros mercados como la arquitectura. El mejor ejemplo está en la ciudad holandesa de Amersfoot, donde la fachada de un edificio está adornada con Emoji en lugar de gárgolas:

La fiebre de los Emoji se extiende por todo el mundo.

Aun así, no parece ser ni mucho menos la última vez que veamos estos y otros nuevos Emoji en nuestra vida. El diseño reación del icono de la paella demostró que todo es posible. ¿Cuáles echáis en falta vosotros?

Vía: 9to5Mac

Temas  relacionados seleccionados por la redacción:

Famoji: las celebrities se convierten en Emoji

De quién es la caca de WhatsApp (y otros Emoji)

El séptimo arte, hecho Emoji

Emoji-nos escozíos

La caca del WhatsApp es hija del señor Mojón, de South Park

Las nuevas tarifas de República Móvil contra sus rivales

comparativa de tarifas móviles low cost

Orange puede levantar un muro para frenar a Masmóvil

Categorías Noticias, WhatsApp
Etiquetas: Emoji

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*