Tienen una validez de 30 días y su precio parte desde los 15 euros

Llamaya Móvil convierte los GB en la niña de sus ojos

El operador suma tres nuevos bonos repletos de datos para aquellos que no quieran preocuparse de los GB que necesitan.

ofertas de telefonía

Los nuevos bonos de Internet de Llamaya Móvil se presentan como una interesante opción para los usuarios de prepago.

En la actualidad el principal reclamo de los usuarios de telefonía es el de disponer de más GB en su tarifa. Ver contenidos en streaming, visitar las diferentes redes sociales… Son muchos los servicios que consumen el plan de datos mensual, por lo que los diferentes operadores han decidido atender esta demanda. El último en seguir esta corriente es Llamaya Móvil, que ahora convierte a Internet móvil en la niña de sus ojos.

El operador, absorbido a principios de 2017 por Masmóvil, suma tres nuevos bonos en donde los datos son los auténticos protagonistas. El OMV quiere ganarse a aquellos usuarios que quieran navegar prácticamente sin preocuparse por su franquicia de datos con una oferta difícil de ver en la modalidad de prepago con otras opciones. Estas son sus condiciones:

  • Datos 10GB. Por 15 euros ofrece 10GB y 500 minutos nacionales. También incluyen 100 SMS.
  • Datos 15GB. Ofrece 15GB para navegar y 500 minutos nacionales, además de 100 SMS, por 25 euros.
  • Datos 20GB. La opción para aquellos que necesiten un bono de datos casi ilimitado. Por 30 euros incluye 20GB para navegar y 500 minutos nacionales.

Al igual que el resto de bonos de datos de su oferta, las nuevas opciones tienen una validez de 30 días y se pueden activar enviando un SMS al 22951 con el texto DATOS y el nombre del bono escogido.

Llamaya Móvil busca su hueco con los nuevos bonos de datos

Con las nuevas posibilidades el operador lleva al prepago unas opciones complicadas de ver en este tipo de modalidad. Eso sí, en el caso de escoger su bono de 20GB tampoco se puede decir que mejoren a opciones como las de Simyo. De hecho, el OMV de Orange ofrece 20GB y llamadas ilimitadas por 24 euros, 6 euros menos que en el caso de Llamaya donde, además, el bono de llamadas se limita a 500 minutos.

¿Podrán imponerse las nuevas opciones de Llamaya Móvil a otras alternativas del mercado?

Por otro lado, el operador étnico de Masmóvil sí puede aumentar sus posibilidades con sus bonos de 10GB y 15GB. En el primer caso, el OMV mejora la oferta del propio operador móvil virtual de Orange, que ofrece 10GB y 200 minutos por 19 euros. Además, con la opción de de 15GB se asegura captar a esa franja de usuarios que buscan una opción intermedia.

Habrá que esperar a ver si las nuevas opciones de Llamaya Móvil terminan dando sus frutos. Desde su adquisición por parte del gigante amarillo el operador no ha perdido tiempo. Primero contraatacando a DIGI mobil con sus propios Combos y, ahora, acudiendo a la llamada de los que más GB gastan.

Masmóvil, ¿no pedíamos GB por encima de nuestras posibilidades?

Llamaya Móvil 4G

¿Y el 4G? Resulta paradójico que a estas alturas Llamaya Móvil todavía no ofrezca banda ancha ultrarrápida. El grupo Masmóvil todavía no apuesta por dotar de 4G a esta marca y tampoco a Happy Móvil.

La apuesta de Llamaya Móvil por ofrecer tres nuevos bonos repletos de datos contrasta con los resultados de un reciente estudio llevado a cabo por el propio Masmóvil donde ponía de manifiesto la, en muchos casos, innecesaria manía de disponer de muchos datos móviles.

Según el cuarto operador, el consumo medio de Internet móvil por línea es de apenas 1GB al mes. Un dato que llama la atención teniendo en cuenta la tendencia de los operadores por engordar tanto sus bonos de Internet móvil.

De hecho, pocas semanas después, el propio operador amarillo renovó su oferta aumentando los GB de algunas de sus tarifas.

En cualquier caso, lo que parece claro es que los datos móviles son cada vez, la niña de los ojos de más y más operadores.

11 maneras de ganar dinero gracias al móvil

ganar dinero desde el móvil
operadores catalanes

El fracaso de catalanizar la telefonía móvil

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*