Permite navegar hasta 1GB desde el móvil por 17,7 euros al mes

NUEVEga mucho y llama: 1GB de datos y habla sin establecimiento

Se dirige a los clientes del contrato movilonia.com que combina voz y datos. Se mantienen el resto de ventajas y condiciones.

ofertas de telefonía
 tarifa movilonia.com NUEVEga mucho y llama by Pepephone

La tarifa Movilonia.com VIP 4G y llama by Pepephone se dirige a los usuarios que hacen un uso intensivo de Internet móvil.

25/11/2010.- Internet cada día es más móvil. Por eso las tarifas planas que ofrecen las grandes operadoras muchas veces se quedan cortas.

En la mayoría de los casos son de 200MB y suelen costar 17,7 euros. Una vez se alcanza el límite contratado, la velocidad se reduce drásticamente (hasta 64Kbps en algunos casos), lo que hace que el uso del servicio de datos sea casi una misión imposible.

Sin embargo, los clientes de la tarifa Movilonia.com VIP 4G by Pepephone disponen del doble de capacidad (400MB) por menos de la mitad de lo que cobran las grandes operadoras: 8,1 euros.

Además, pueden disfrutar de la tarifa de voz más económica del mercado: sólo 10,6 céntimos por minuto y lo más importante: sin tener que abonar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada que se aplica en prácticamente todas las tarifas del mercado.

Pues bien, a partir de ahora los heavy users del servicio de Internet móvil que ya disfrutan de este contrato (y tienen una antigüedad como clientes de, al menos, 2 meses), podrán solicitar la nueva tarifa movilonia.com NUEVEga mucho y llama.

Las ventajas son las mismas que en la otra, pero en este caso, la tarifa de datos tiene un límite de navegación de hasta 1GB al mes por 17,7 euros.

Si el cliente supera el límite contratado, puede seguir navegando a la misma velocidad abonando 3,5 céntimos por cada MB adicional.

Es decir, que estos clientes podrán navegar desde su smartphone o realizar tethering a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps) y consumir hasta 1.024MB por el mismo precio que las grandes operadoras cobran por 200MB.

Para disponer de este update simplemente hay que solicitarlo en el teléfono gratuito 1212.

Como siempre, la tarifa carece de permanencia, el tráfico se computa por los bytes realmente consumidos (y no por bloques) y la consumo se acumula en el programa de fidelización Habla y vuela, con el que conseguir vuelos gratis en Air Europa y descuentos del 50% en el alquiler de vehículos de Pepecar.

Otras alternativas para hablar y navegar

Por otra parte Pepephone también comercializa más tarifas que combinan voz y datos a través de otros sitios especializados en telefonía móvil.

En estos casos también será posible disponer del servicio de 1GB por 17,7 euros para navegar desde el móvil y hablar con las correspondientes condiciones de estos contratos.

Además, en el mercado de las OMV existen otras alternativas a Pepephone para navegar y hablar desde un smartphone.

En simyo, que opera bajo la red de Orange, la tarifa plana de 1GB sale por 17,7 euros.

En MÁSmovil, que también utiliza la misma infraestructura, es posible agregar un bono de 300MB a las tarifas de voz. La tarificación se hace por bloques de 512Kbps y tiene una cuota mensual de 5,9 euros.

Por su parte, Eroski Móvil ofrece la tarifa Conekt@, que contiene un bono de datos de 500MB (se computan en bloques de 256Kbps) con una cuota mensual de 9,44 euros.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

El Barça-Madrid, gratis desde el móvil

Llega un Pingüino al zoo de tarifas de Orange

Categorías Noticias, OMV, Pepephone
Etiquetas: tarifas Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Rader
    Rader 26 noviembre, 2010, 01:16

    Carisimo. 10,6 céntimos por minuto de voz es un robo. Se les esta yendo la pelota. Y usar el argumento de "sin tener que abonar los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada" me parece una pataleta.

    Lo siento, pero a los "pepes" se les ha ido la pinza mucho.

    Responder
    • Carlos
      Carlos 26 noviembre, 2010, 10:47

      A quien se le ha ido la pinza mucho, querido Rader, es a ti. Últimamente la gente usa con demasiada ligereza la palabra “robo”, entre otras lindezas. Te sugiero que vayas a un diccionario y consultes su significado; verás qué bien te sientes después. Y los demás también, seguro.

      Si esta tarifa no te conviene, pues mucho lo siento, de verdad. Pero algunos miembros de mi familia, parte de mis buenos amigos y yo usamos las tarifas sin establecimiento de Pepephone, y de todos nosotros sólo salen buenas palabras y una muy común: AHORRO.

      Responder
    • movilonia
      movilonia 26 noviembre, 2010, 18:52

      Hola Rader,

      Muchas gracias por tu comentario.

      Es posible que te choque un precio de 10,6 céntimos por minuto (9 céntimos + IVA) con los precios que se manejan actualmente en el sector de las OMV, y que suelen rondar en estos momentos de 5,9 céntimos (5 céntimos + IVA).

      El quid de la cuestión está precisamente en el coste del establecimiento de llamada, del que nuestros clientes están exentos, y que es de 17,7 céntimos (15 céntimos + IVA).

      También hay que tener que cuenta que la duración media de las llamadas, según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), es de poco más de 2 minutos en España.

      Por eso la tarifa NUEVEga y llama es la mejor alternativa del mercado en estos momentos para la mayoría de la gente que hace un uso medio.

      Aquí puedes ver una comparativa con las tarifas de la competencia más económicas, tanto de OMV como de OMR: http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-da

      El ahorro llega hasta el 80% en algunos casos.

      De todas formas, no existen tarifas perfectas. Es posible en determinados casos haya alternativas mejores. Como todo en esta vida hay excepciones =)

      Pero eso sí, en nuestro caso no sólo no hay establecimiento de llamada, tampoco se exige consumo mínimo mensual ni permanencia, así que cualquier persona puede probar la tarifa y marcharse si no le conviene quedarse.

      Saludos.

      Responder
  2. alex
    alex 26 noviembre, 2010, 07:36

    Pues yo llevo con ella mas de 1 año y es la mejor, no he pagado mas de 12 euros ningún mes y la he probado con android y iphone. Es la tarifa ideal para los que hacemos llamadas cortas y usamos tarifa de datos.

    Responder
  3. ahorrator
    ahorrator 26 noviembre, 2010, 10:13

    Rader, no sabes lo que dices. 9 cent/min más iva sin establecimiento de llamada no es ningún robo. Yo he probado varias tarifas de varios operadores y para mi esa es la mejor. Para los que hacemos llamadas cortas supone un ahorro impresionante. Cuando entendereis que hay mil tipos de consumidores y que cada uno tiene unas necesidades?
    Pregunta a Movilonia; como en todas las demás tarifas de datos de pepephone, puedo emplear ese giga para navegar desde un modem? Gracias.

    Responder
    • movilonia
      movilonia 26 noviembre, 2010, 18:57

      Hola Ahorrator,

      La tarifa movilonia.com NUEVEga mucho y llama está diseñada para heavy users del servicio de datos en smartphones que, además, quieren hablar con el mejor plan de voz.

      Se dirige a los clientes que ya disponen de la tarifa NUEVEga y llama, con 400MB de Internet móvil, que necesitan una mayor capacidad. Por eso, el único requisito es que tengan una antigüedad en este contrato de, al menos, 2 meses.

      Con respecto a tu pregunta, sí, es posible utilizar la tarjeta SIM en cualquier dispositivo (smartphone, tablet, módem USB…)

      Saludos.

      Responder
  4. ahorrator
    ahorrator 27 noviembre, 2010, 20:12

    Gracias Movilonia por la respuesta, un saludo.

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*