Después de los movimientos de varios rivales como Pepephone, Simyo y DIGI mobil

República Móvil se defiende como gato panza arriba

El OMV reformula sus tarifas con importantes mejoras: más GB por el mismo precio o incluso una cuota mensual más ajustada en algunos casos.

ofertas de telefonía
nuevas tarifas de República Móvil

Los clientes de República Móvil podrán ponerse las botas con sus nuevas tarifas de Internet móvil y llamadas: ahora es posible navegar hasta 15GB por 15,95 euros y hablar sin límites por 6,95 euros.

Parece obvio (aunque no lo es para todos los operadores): en el mercado móvil no hay opción de quedarse inmóvil. Se trata de un sector tan competitivo que es necesario moverse continuamente. Por uno mismo y también por los demás. Y eso es precisamente lo que hace ahora República Móvil, que pone patas arribas sus tarifas después de los movimientos en este mismo sentido que han llevado a cabo algunos de sus contrincantes (DIGI mobil, Pepephone y Simyo, entre otros) durante los últimos meses.

Este OMV independiente, uno de los pocos que resisten como tales, se defiende como gato panza arriba y saca las uñas con una renovada propuesta tarifaria mucho más agresiva.

Nuevas tarifas de República Móvil: hasta el triple de GB por menos dinero

Como oferta de verano República Móvil ofrece un bono extra de datos con 10GB por 10 euros

Según ha podido conocer Movilonia.com, República Móvil renueva todas sus tarifas desde el 17 de julio. El OMV continúa con el mismo concepto que tenía hasta ahora: la combinación de diferentes bonos de voz e Internet móvil y los mismos precios tanto para prepago como para contrato.

Los nuevos clientes podrán contratar estas condiciones desde ese mismo día y los que ya lo son tienen la posibilidad de cambiar en cualquier momento.

nuevas tarifas de República Móvil

Las nuevas tarifas de República Móvil permiten realizar hasta 14 combinaciones diferentes.

Estos son las nuevas tarifas de Internet móvil 4G de República Móvil:

oferta de Movilonia.com y República Móvil

La primera cuota mensual es gratuita. Lo que no varía es la oferta exclusiva de Movilonia.com y República Móvil. Los clientes que porten una línea de contrato a contrato no pagan su primera cuota mensual si teclean MOVILONIA en el campo de padrino al hacer su solicitud.

  • Cero. Esta opción no incluye Internet móvil y no tiene ningún coste.
  • Mini. Incluye 1GB por 3,95 euros al mes. Ahora es el bono de datos con menos capacidad. Se descataloga el de 500MB que costaba 2,9 euros.
  • Pequeña. Esta opción antes ofrecía 1,2GB a cambio de 5,9 euros al mes. Ahora, por 7,95 euros, incluye 3GB.
  • Mediana. La alternativa con 3GB por 11,9 euros rebaja su cuota a 10,95 y aumenta la franquicia de datos hasta 5GB.
  • Grande. Es la opción que mejora de forma más palpable: pasa de 5 a 15GB mientras reduce su precio de 16,9 a 15,95 euros al mes.

Con respecto a los planes de voz de República Móvil, quedan del siguiente modo:

  • Sin cuota. Es la alternativa para los que hablan poco o prefieren pagar por su consumo real, sin bonos. Cada llamada se tarifica a 18,1 céntimos de establecimiento y 1,2 céntimos a partir del décimo minuto en cada conversación.
  • 100 minutos. República Móvil descataloga el bono de 50 y solo deja esta alternativa, que sube 5 céntimos al mes (pasa de 3,9 a 3,95 euros).
  • Llamadas ilimitadas. Con este bono es posible hablar con cualquier operador nacional fijo o móvil. El OMV reduce la cuota de 9,9 a 6,95 euros al mes. Eso sí, ahora es obligatorio asociarlo a un bono de datos (hasta ahora era compatible con la tarifa Cero de datos). Por tanto, las personas que solo querían hablar, pero no navegar antes pagaban 9,9 euros al mes y ahora tendrían que contratar llamadas ilimitadas y 1GB. Esta combinación sale por 10,9 euros mensuales.

Para los clientes a los que se les quede corta su franquicia de datos República Móvil da la opción de añadir un bono adicional de 1GB por 5 euros al mes. Y este verano, a modo de oferta estival, por 10 euros es posible sumar 10GB.

También es posible reducir la velocidad por 1 euro al mes o seguir navegando a máxima velocidad tras superar el límite pagando cada MB extra a 3,6 céntimos.

República Móvil simplifica las condiciones de su plan Pioneros

Las nuevas tarifas de República Móvil también vienen acompañadas de la simplificación de su programa MGM (member get meber) o plan Pioneros. Hasta ahora la compañía recompensaba a sus clientes con un descuento vitalicio de 60,5 céntimos o 1,21 euros (dependiendo del tipo de tarifa) cada mes por cada línea de contrato que trajeran a la compañía (del mismo titular u otras personas) o un 5% de lo que recarguen si se trata de un número prepago.

Plan Pioneros de República Móvil

El plan Pioneros de República Móvil ahora premia con una rebaja de 0,6 euros al mes por cada línea de contrato que capte un cliente y el 5% de lo que recarguen si optan por un número de prepago.

Desde el 17 de julio la recompensa para los padrinos es de 60 céntimos para todas las tarifas de contrato (independientemente de su cuota mensual) o el 5% de las recargas en caso de que sean de prepago.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

República Móvil finalmente se va de Masmóvil

¿Quién trabaja ahí?: República Móvil

El pez pequeño se come al grande: Global Dominion compra Phone House

Dominion compra Phone House

FreedomPop se topa con Competencia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. AL
    AL 18 Julio, 2017, 20:04

    Me gustaría saber si al indicar "MOVILONIA" en el campo de padrino, ya no puedes señalar posteriormente ningún otro número de teléfono como padrino del Plan Pioneros de República Móvil. ¿Alguien puede ayudarme?

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*