El cambio más notable es para el bono MonsterSuop, de 3GB

Las tarifas prepago de Suop se van de rebajas

El operador reduce la cuota de la mayoría de sus opciones en torno a un 20%.

ofertas de telefonía

¡Suop se sube al carro de mejorar sus tarifas prepago!

Si hay alguien que se resiste a la subida de tarifas, esas tan habituales en las grandes compañías, son los operadores móviles virtuales. Son muchos los ejemplos que dan buena cuenta de ello. El último es Suop , que vuelve a rebajar el precio de sus bonos prepago en torno al 20%.

Además de ajustar la cuota de sus bonos, los cuales se pueden configurar entre sí con las tarifas base La Sin y La Cero, dando lugar a 50 combinaciones diferentes, el operador reduce el número de bonos de Internet 4G. Así es como quedan los bonos del virtual a partir de ahora.

La rebaja de los bonos prepago de Suop ronda el 20%

Bonos de Voz

  • CharlaSuop. Ofrece 25 minutos para llamar. Reduce su cuota de 1,5 euros a 99 céntimos.
  • HablaSuop. Incluye 60 minutos para hablar. En lugar de los 2,5 euros que cobraba hasta ahora pasa a tener un coste de 1,99 euros.
  • BlablaSuop. El coste de los 150 minutos pasa a ser de 4,99 euros en lugar de 5,5 euros.
  • MaxiSuop. Es el de más capacidad. Ofrece 250 minutos para hablar. Su cuota se reduce de 7,5 a 5,99 euros.

Bonos de datos

Suop allana el terreno a más cambios. La reestructuración de su oferta de prepago no es el último movimiento que prepara este operador. Según ha podido conocer Movilonia.com, el operador prepara también mejoras en contrato para las próximas semanas.

  • MiniSuop. El antiguo MicroSuop, que ofrecía 100MB por 99 céntimos, ahora ofrece 150MB por ese mismo precio.
  • MegaSuop. Ofrece 650MB por 2,99 euros en vez de los 3,99 euros por lo que estaba disponible hasta el momento.
  • GigaSuop. Incluye 1,5GB por 5,99 euros. La cuota de esta opción se reduce en dos euros.
  • MonsterSuop. Es la rebaja más notable. El bono con 3GB pasa a tener un precio de 10,99 euros en lugar de los 14,99 que costaba hasta ahora.

El resto de condiciones no varían en el virtual. La renovación se realiza cada 30 días, aunque la compañía ofrece la posibilidad de contratar bonos de reserva, es decir, comprar un bono antes de agotar el vigente.

Por su parte, La Cero sigue ofreciendo llamadas a cambio de 18 céntimos de establecimiento y cero céntimos durante los primeros 10 minutos (y 5 céntimos a partir de ese momento).

Por otro lado, La Sin ofrece llamadas a 7 céntimos por minuto sin establecimiento. En cualquier de los dos casos el coste por MB fuera de bono es de 3,5 céntimos.

Las nuevas tarifas prepago de Suop son compatibles con la oferta exclusiva de Movilonia.com

promoción Movilonia.com y Suop

Unirse a Suop desde Movilonia.com tiene aún más ventajas.

La renovación de las tarifas prepago de Suop puede ser aún mejor, ya que es compatible con la oferta exclusiva de Movilonia.com.

Este portal dispone de un acuerdo con este OMV de forma que los usuarios que solicitan una tarjeta  indicando el código promocional movilonia1giga suman 1GB de regalo al solicitar un número nuevo.

Y los que solicitan una portabilidad, tienen un doble obsequio: 5 euros de saldo + 1GB. En este caso es necesario especificar otro código: movilonia1gb5e.

Un momento difícil para las nuevas tarifas prepago de Suop

Aunque toda reducción de precios es una buena noticia, lo cierto es que la renovación de los bonos de prepago del OMV no llegan en el mejor momento. Vodafone y Orange acaban de lanzar sendas promociones para captar a los usuarios utilizando, una vez más, el reclamo de los datos.

Ambos OMR ofrecen, como mínimo, 3GB (3,2GB en el caso de Vodafone), con cuotas que mejoran a las del OMV. Orange ofrece en estos momentos 3GB y 20 minutos por 9,95 euros al mes y Vodafone incluye 3,2GB y 15 minutos por 10 euros, mientras que Suop dispone de 3GB y 25 minutos por 11,98 euros.

Aun así, en cualquier caso, las posibilidades de Orange y Vodafone son temporales, en principio solo durante este mes de octubre, por lo que, una vez transcurrido este periodo, Suop se establece como una opción a tener en cuenta, sobre todo entre ese público con un consumo reducido.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

Suop regala hasta 1GB para celebrar la llegada del 4G a su prepago

Happy Móvil asoma la cabeza en prepago

Microsoft se da por vencido con Windows Phone

cierre de Jazzcard Móvil

Jazzcard Móvil ya no acepta nuevos clientes

Etiquetas: Suop, tarifas Suop

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*