En principio se trata de una oferta de captación hasta el 31 de octubre

Masmóvil mejora todas sus tarifas sin subir los precios

Añade 1GB manteniendo la cuota en el caso de las tarifas de 1 y 3GB. El cuarto operador mantiene la opción de 8GB, pero rebaja un par de euros su precio y lo deja en 44,89.

nuevas tarifas Masmóvil

Las nuevas tarifas convergentes de Masmóvil continúan anunciándose sin incluir los 19,99 euros mensuales de la cuota de línea.

Por el momento parece que Masmóvil es inmune a la enfermedad de las subidas de precios que están llevando a cabo los tres grandes operadores.

Según ha podido conocer Movilonia.com, la marca amarilla del cuarto operador ha decidido renovar todas sus tarifas (convergentes y de solo móvil) bajo la consigna de mejorar las condiciones sin que eso suponga ningún aumento de las cuotas mensuales o que, incluso, bajen en algunos casos. Así es como quedan sus planes desde el 16 de agosto:

Tarifas convergentes de Masmóvil: 1GB más o dos euros menos

La familia de planes combinados del cuarto operador mantiene en seis las opciones, fruto de elegir dos elementos: la velocidad de la banda ancha fija (puede ser fibra de 50Mbps -o ADSL si no hay cobertura- o de 300) y la capacidad del bono de Internet móvil de la línea principal.

nuevas tarifas convergentes de Masmóvil

Las nuevas tarifas convergentes de Masmóvil siguen incluyendo hasta dos líneas adicionales gratis, ahora con un bono de 20 minutos cada una. Y la permanencia se reduce de un año a ocho meses.

Así es como quedan las nuevas tarifas convergentes de Masmóvil:

  • ADSL o fibra de 50Mbps + 2GB. Antes tenía la mitad, 1GB. El precio se mantiene en 36,89 euros al mes.
  • ADSL o fibra de 50Mbps + 4GB. Antes ofrecía 3GB. El precio se mantiene en 39,89 euros al mes. Como oferta de bienvenida, los nuevos clientes pagan 36,89 euros durante los tres primeros meses.
  • ADSL o fibra de 50Mbps + 8GB. Mantiene la capacidad de Internet móvil, pero reduce la cuota de 46,89 a 44,89 euros al mes. Como oferta de bienvenida, los nuevos clientes pagan 39,89 euros durante los tres primeros meses.

Estas mismas opciones se pueden solicitar con 300Mbps. En este caso el precio se incrementa en 10 euros al mes: 46,89; 49,89 o 54,89 euros al mes, respectivamente. También disfrutan de la oferta de bienvenida con una cuota más baja durante el primer trimestre.

También mejoran las líneas adicionales de las tarifas convergentes de Masmóvil

El aumento de la capacidad de Internet móvil o la reducción de la cuota no son las únicas mejoras que Masmóvil introduce en sus tarifas convergentes. Mantiene el regalo de una o dos líneas adicionales con 500MB al mes en cada una.

La novedad es que ahora regala también un bono de 20 minutos al mes. Si se agota aplica un establecimiento de llamada de 20 céntimos y 3,6 céntimos por minuto a partir del sexto de cada llamada (si dura menos no tiene ningún coste extra).

líneas móviles adicionales de Masmóvil

En total una tarifa convergente de Masmóvil puede incluir hasta cinco líneas móviles: la principal, dos gratuitas (con 500MB y 20 minutos cada una) y otras dos más con una tarifa Cero y/o Más con un 30% de descuento en la cuota mensual cada una.

Cada línea está valorada en 3,7 euros al mes (44,4 euros al año), pero Masmóvil la deja en 0 euros para siempre.

Si el cliente desea añadir más líneas adicionales con mayores capacidades, tiene la opción de contratar otras dos líneas con una tarifa Cero o Más y disfrutar de un descuento del 30% en la cuota mensual para siempre. Hasta ahora las líneas adicionales de este tipo tenían una rebaja de solo el 10%.

En todos los casos las tarifas convergentes de Masmóvil incluyen la cuota de línea fija (19,99 euros al mes), teléfono fijo (nuevo o portado) con llamadas a otros fijos nacionales y 60 minutos mensuales a móviles y llamadas nacionales ilimitadas desde la línea móvil principal.

El compromiso de permanencia para las contrataciones que se lleven a cabo antes del 31 de octubre se reduce de 12 a 8 meses.

Tarifas Más (solo móvil) de Masmóvil: 1GB más o dos euros menos

Por su parte, las tres tarifas Más de solo móvil, se quedan del siguiente modo:

  • Tarifa Más de 2GB. Mantiene su cuota en 16,9 euros al mes, pero ahora tiene el doble de capacidad de Internet móvil (antes se quedaba en 1GB).
  • Tarifa Más de 4GB. Mantiene su cuota en 19,9 euros al mes. Ahora incluye 1GB adicional. Como oferta de bienvenida la cuota se reduce a 16,9 euros durante tres meses (es necesario asumir un compromiso de permanencia de ese mismo trimestre).
  • Tarifa Más de 8GB. En este caso mantiene la capacidad de Internet móvil en 8GB, pero reduce la cuota a 24,9 euros al mes (lo que supone un ahorro de dos euros al mes). Como oferta de bienvenida la cuota se reduce a 19,9 euros durante tres meses (es necesario asumir un compromiso de permanencia de ese mismo trimestre).
Tarifas Más, de Masmóvil

Las tres tarifas Más, de Masmóvil, incluyen llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles de cualquier compañía.

Masmóvil descataloga la tarifa Más con 5GB y llamadas en las que se aplican 20 céntimos de establecimiento de llamada. Salía por 16,9 euros al mes. Ahora, con la nueva tarifa Cero, tiene una opción parecida, aunque con 4GB, por 10 euros mensuales.

Tarifa Cero (solo móvil) de Masmóvil: más GB por el mismo precio

La tarifa Cero (solo móvil) de Masmóvil es la opción que permite que el usuario se configure su plan a medida. Desde el 16 de agosto el operador simplifica las opciones para dejar las posibles combinaciones en una docena y cuyas cuotas oscilan entre 3 y 19,9 euros al mes.

tarifa Cero, de Masmóvil

Hasta ahora la tarifa Cero, de Masmóvil, permitía elegir entre 0, 40, 100 0 250 minutos. Con la nueva solo hay tres bonos de voz: 0, 50 o 150 minutos al mes.

El cambio mejora las alternativas anteriores. Por ejemplo, los que no que no querían un bono de voz, pero optaban por el de 4GB pagan 14,9 euros, pero ahora esta misma alternativa sale por 10 euros.

Y antes, como mínimo, había que pagar 3,7 euros por 500MB, mientras que ahora Masmóvil incluye 600MB (100 más) por 3 euros al mes (70 céntimos menos).

Los precios de la tarifa Cero son los mismos tanto para prepago como para contrato.

Telecable suprime Tedi TV, su servicio de contenidos en streaming

cierre de Tedi TV

Amena da el sí definitivo a sus tarifas veraniegas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. ROJO123
    ROJO123 15 agosto, 2017, 22:36

    En Simyo tengo:

    Por 20 euros ILIMITADAS + 10 GB

    Por 12,5 euros 10 GB

    Por 3 euros 700 MB

    Y 2 GB por 7 euros es lo mismo que 1,7 GB por 6 euros

    En conclusión, BAZOFIA. MasMovil dejo de ser alternativa para convertirse en una chupa pollas.

    Responder
  2. ROJO123
    ROJO123 15 agosto, 2017, 22:39

    Las operadoras en cuanto se deben a sus especuladores, dejan de tener atractivo para los usuarios. Se vuelven chupopteras.

    Responder
  3. ROJO123
    ROJO123 15 agosto, 2017, 22:50

    El objetivo de MM ha sido hacer ruido y si calientan algun espavilao pues tienen para chuparle todos los meses el rabo y todo lo que tenga colgando. Y sino ya se encargaran de mandarle un sicario para que se lo corten. Los que seguimos la telefonia ya sabemos como funcionan. Si estamos en la puta España

    Responder
    • Peter3847
      Peter3847 18 agosto, 2017, 10:18

      Yo te recomiendo que lo pruebes. Mira si tienes cobertura, tío, yo estoy encantado

      Responder
      • ROJO123
        ROJO123 2 septiembre, 2017, 11:35

        Peter gracias por el consejo. Cuidate de esta gente, tio. Vales mucho.

        Responder
  4. clipper de fresa
    clipper de fresa 15 agosto, 2017, 23:05

    vaya flipado eres, rojo123

    Responder
    • ROJO123
      ROJO123 15 agosto, 2017, 23:45

      No te pongas flipado con estas compañias del diablo y te pasaran 350 euros al mes por el adsl y el fijo. Y te preguntaras ¿como es eso? Pues eso se llama movistar. Se dedican a llamar a personas mayores y contrarles servicios que simplemente les ofrecen por telefono.

      Se llama Orange que son capaces de subirte mas de un 30 % la factura en solo 8 meses teniendo los mismos servicios y sin informar al cliente.

      Se llama Yoigo que bajo las ambiguas normas de uso razonable son capaces de tratarte como un delicuente y cortarte la linea.

      Resumiendo, son empresas que hacen contratos abusivos donde tratan a los usuarios como esclavos sin derechos. Lamentablemente también lo hacen con sus propios trabajadores.

      Como dicen en mi tierra, el dinero y los cojones estan para las ocasiones

      Responder
    • ROJO123
      ROJO123 15 agosto, 2017, 23:48

      Y por ultimo, Clipper, para cojones los nuestros. El pueblo unido jamas sera vencido

      Responder
  5. Fuencisla de la Cruz de la Cruz
    Fuencisla de la Cruz de la Cruz 15 octubre, 2019, 16:41

    Pues si estáis flipando, os cuento mi caso, tenia MASMOVIL dichosa compañía, se me quema la casa salgo con lo puesto, cuando doy de baja tanto fibra como movil ya que no lo puedo utilizar me dicen de la penalizacion de 231,44€ que me la pasan al banco, cuando hago una vez mas mis quejas para la devolución de dicha penalizacion, me contestan que ellos tanpoco tienen la culpa del incendio HAY QUE TENER PELOS EN EL CORAZON. Señores de MASMOVIL voy por Ustedes al igual que ustedes fueron por mi, no me voy a cansar hasta que se me escuche, y desde luego hasta que me devuelvan mis 231,44€.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.