Recientemente ha actualizado también sus tarifas LOL, WTF y OMG

Tuenti recupera su tarifa de Diez con el triple de GB

El operador da un impulso a esta tarifa que inicialmente lanzó solo para estudiantes.

ofertas de telefonía

El OMV de Movistar quiere prolongar la línea ascendente de los últimos meses.

Tuenti se ha puesto las pilas. Aprovechando el inminente inicio del curso escolar el operador no quiere seguir siendo uno de los rezagados de la clase. Y, por el momento, los datos le están sirviendo para encarar con optimismo su futuro. El virtual de Movistar ha incrementado notablemente en los últimos meses su captación y no está dispuesto a frenar el paso.

De este modo, la compañía recupera una de sus tarifas, la denominada de Diezque lanzó durante el primer trimestre de este año con un objetivo claro: los estudiantes. En aquel momento este plan no sirvió para que el OMV remontara el vuelo con sus 2GB y 50 minutos. Pero no se da por vencido y ahora Tuenti le da una nueva oportunidad triplicando sus GB.

La tarifa de Diez, de Tuenti, ahora para todos

La nueva tarifa de Diez pasa a ofrecer 6GB y 50 minutos con el mismo precio: 10 euros. Eso sí, la tarifa deja ser exclusiva para estudiantes y está abierta a cualquier interesado que se quiera acoger a ella (al menos, ahora ya no es necesario acreditar que el usuario está matriculado en un centro de estudios).

No obstante, hay que tener en cuenta que la tarifa de Diez con estas condiciones estará disponible únicamente durante seis meses y solo para las nuevas altas y portabilidades de contrato. Por tanto, no está disponible para la cartera de clientes de Tuenti ni para la modalidad de prepago.

Aun así, no sería raro que, en caso de que dé sus frutos, se quede definitivamente en su catálogo al igual que ha ocurrido con sus tarifas LOL, OMG y WTF. Aunque tampoco se puede descartar que, una vez haya transcurrido ese semestre, la tarifa vuelva a sus condiciones anteriores con 2GB.

En cualquier caso, el resto de características no varían. Una vez consumido los datos de la tarifa Tuenti reduce la velocidad a 64Kbps, mientras que para aquellos que excedan el bono de voz, el precio es de 20 céntimos de establecimiento de llamada y 6 céntimos por minuto. A través de su app ofrece llamadas ilimitadas mediante VoIP y 200 mensajes.

El operador adapta su oferta veraniega a su tarifa de Diez.

A Tuenti le va triplicar los GB, pero solo de forma promocional

El resultado de su promoción veraniega ha dado sus frutos a Tuenti. El operador ha dado en el clavo al desviarse de la línea seguida por la mayoría de operadores (muchos de ellos han duplicado la capacidad) y triplicar el número de GB en sus tarifas LOL, OMG y WTF.

Los últimos resultados de las portabilidades respaldan la decisión del operador, que ha conseguido abandonar la parte negativa de la balanza y pasar a los números negros después de mucho tiempo con cifras rojas. De hecho, la buena respuesta a su promoción ha llevado al operador a mejorar las condiciones de sus tarifas móviles.

En cualquier caso, la opción de Tuenti se posiciona como una alternativa a tener en cuenta ante sus principales competidores: Lowi y Simyo. Ninguno de ellos cuenta con una oferta similar en cuanto a abundancia de Internet móvil. El caso más parecido es el del virtual de Vodafone, que ofrece 5GB y llamadas a 0 céntimos por minuto a cambio de 12 euros al mes. Por su parte, Simyo ofrece 4GB y 50 minutos por 13 euros.

Vía: Adslzone

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Lowi pasa de dar más GB y rebaja el precio de sus tarifas

Palm y otras marcas móviles que resucitaron

marcas móviles resucitadas
migración de FreedomPop

FreedomPop todavía no ha hecho stop en su migración

Etiquetas: tarifas .Tuenti, tuenti

Sobre el autor

Comentarios

  1. Xavi
    Xavi 8 septiembre, 2017, 00:10

    Que tripliquen la tarifa de 6€ y se dejen de tonterías

    Responder
    • Guapo
      Guapo 8 septiembre, 2017, 01:45

      Los cojones en vinagre!!. Parece que os olvidais de que tuenti es movistar ( la cual la gobierna los mismos politicos que nos trajeron a la mayor crisis economica nunca conocida y que no saben resolver, de hay el problema provocado a drede de los musulmanes). Con eso te lo digo todo.
      Como mucho te cortaran los huevos…otra cosa no esperes de movistar.

      Responder
      • xavi
        xavi 8 septiembre, 2017, 17:06

        Se te va un poco la olla. En Tuenti entra de todo para ti: Politicos , desastres, crisis, musulmanes… algo mas entra en Tuenti como el mal ?

        Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*