El sistema acelerará el procesamiento de datos

Nokia y HP mejoran la transmisión de documentos en la empresa

Nokia y HP han creado una nueva forma de introducir y enviar datos fuera de la oficina. Se trata del Mobile Form, una tecnología que permite crear formularios, recoger los datos del formulario a través del móvil, y después transmitirlo en tiempo real a la empresa.

ofertas de telefonía

Nokia y HP mejoran la transmisión de documentos en la empresa

Nokia y HP mejoran la transmisión de documentos en la empresa

La iniciativa conjunta ofrece una solución ideal para las industrias que necesitan transferir datos en tiempo real, como sanidad, seguros, cuerpos de seguridad… Por ejemplo, el servicio de emergencias, puede usar la iniciativa Mobile Forms para grabar la información de un paciente en el lugar del accidente, y transmitirlas de forma instantánea al hospital. O un agente de seguros puede comunicar incidencias directamente desde el lugar de los hechos.

Con un sólo dispositivo móvil, las empresas publicas y privadas pueden acelerar el acceso a datos importantes y reducir costes relativos al tratamiento de datos con el objeto de ayudar a los clientes a sacar mayor provecho de sus negocios. De hecho, esta solución resuelve la necesidad crítica de las empresas y clientes del sector público que necesitan capacidades de trabajo sobre papel fuera de la oficina y transmitir la información que tradicionalmente se recogía en papel.

Entre las características de Mobile Forms Initiative se encuentra:

HP Digital Layout Designer. Transforma formularios tradicionales en formato digital, a través de la tecnología digital.

HP Digital Paper Printer Driver. Soporta la impresión en formato digital en impresora HP LaserJet.

Nokia Digital Pen. Utilizado con el papel HP, Nokia Digital Pen se comporta como un bolígrafo normal. El Digital Pen, se comunica con un teléfono móvil Nokia, a través de la tecnología Bluetooth, cuando los usuarios completan el formulario. El Nokia Digital Pen es compatible con todos los terminales Nokia con tecnología Bluetooth (excepto Nokia 8910 y Nokia 8910i).

HP Service Controller. Conecta con Nokia Digital Pen y el servidor del cliente a través de conexión GPRS, para manejar usuarios, digital pens, cuestionarios, y seguridad extremo a extremo.

HP Digital Paper SDK. Permite a los clientes crear servicios web a medida para procesar cuestionarios con el digital pen, y enviarlos al cliente en formato estandarizado.

26 compañías impulsarán la creación de un nuevo móvil diez veces más rápido que el UMTS

El Vaticano anunció la muerte del Papa a través del móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: Hewlett Packard, HP, Nokia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario