Colección Oh L’Amour!

Nokia presenta una nueva línea de móviles fashion

Los modelos 7360, 7370 y 7380 mezclan materiales naturales como cerámica, cuero y charol. Se venderán a primeros de 2006 y costarán entre 230 y 580 euros.

ofertas de telefonía

Nokia presenta una nueva línea de móviles fashion

Nokia presenta una nueva línea de móviles fashion

20/10/05.- El fabricante noruego ha dado un paso más en el diseño de los móviles y acaba de presentar una nueva línea con tres nuevos teléfonos inspirados en las últimas tendencias de Hong Kong, Florencia y Nueva York.

El Nokia 7360, Nokia 7370 y Nokia 7380 forman la ‘Colección Oh L’Amour’, que ofrece una bella mezcla de contrastes y una fusión cultural e influencias étnicas influida con lujosos toques de lo inesperado. Sugerencias de tradición y artesanía están mezcladas con materiales naturales, colores y diseños, todos cuidadosamente ordenados y dispuestos con pasión por los detalles.

“Para muchos consumidores, el móvil se ha convertido en una extensión de su estilo personal. Es una declaración de moda, así como un dispositivo de comunicaciones avanzado”, explica Alastair Curtis, viceprresidente de diseño de la división de teléfonos móviles de Nokia.

“Cada detalle de estos productos, desde los gráficos de inspiración natural hasta los fruncidos de líneas aterciopeladas, han sido cuidadosamente considerados teniendo en mente el estilo individual. Confiamos mucho en que los consumidores que aprecian el diseño y la atención a los detalles se enamorarán de esta Colección L’Amour”, añade.

En el diseño y desarrollo de la Colección L’Amour, el equipo de diseño de Nokia ha buscado materiales como el ámbar, la cerámica, la turquesa, cuero y charol para inspirarse. Técnicas artísticas, como el esmaltado y el grabado, añaden una chispa de creatividad a los gráficos, materiales, acabados y colores seleccionados para cada modelo.

Disponibles durante el primer trimestre de 2006

Estos nuevos modelos estarán disponibles en el mercado español durante los primeros meses de 2006.

Los precios oscilarán entre los 230 euros del Nokia 7360 y los 580 euros del Nokia 7380. El Nokia 7370 estará a la venta con un precio aproximado de 350 euros.

Puedes consultar las especificaciones técnicas de estos modelos y ver más imágenes a través de nuestro asesor interactivo de terminales y también desde La Tienda Movilonia.com.

Movistar abandona el mundo de las motos para centrarse en la Fórmula 1

Los alienígenas se apoderan del móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: Nokia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<