Para compartir fotos

Nokia incorpora Flickr en los móviles de la serie N

Los usuarios podrán colgar sus imágenes y añadir comentarios en el portal del grupo Yahoo! desde su propio teléfono sin tener que descargar aplicaciones adicionales.

ofertas de telefonía

Nokia incorpora Flickr en los móviles de la serie N

Nokia incorpora Flickr en los móviles de la serie N

13/05/06.- El fabricante finlandés y Flickr, la mayor comunidad online creada para almacenar y compartir fotografías digitales, acaban de anunciar que los usuarios de los móviles de la serie N de Nokia podrán colgar sus fotos y añadir comentarios directamente desde el teléfono sin tener que descargar o instalar aplicaciones adicionales.

“Cada vez más personas están utilizando dispositivos móviles para acceder a servicios y aplicaciones de Internet, razón por la cual estamos añadiendo servicios como Flickr a nuestros dispositivos Nokia Nseries”, comentó Mikko Plikama, director de Multimedia de Nokia.

“El papel de la fotografía en la vida de las personas ha sufrido un cambio radical en los últimos cinco años. En la medida en que la movilidad crea nuevas posibilidades para la comunicación, las personas permanecen en
contacto, comparten y descubren el mundo a través de sus ojos”,
señaló Stewart Butterfield, co-fundador y director general de Flickr.

Las fotos, con su calidad original, se cargan en Flickr directamente, tanto desde la cámara como desde la galería de imágenes del teléfono. Otra función interesante es la capacidad de añadir comentarios a las fotos.

Movistar presenta una nueva versión del videojuego de Fernando Alonso

¿Merece la pena darse de alta en Mensamanía, de Vodafone?

Categorías Noticias
Etiquetas: Nokia

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario