Gracias a esta tecnología es posible hacer llamadas mediante VoIP

NEC comercializa el primer móvil WiFi

El modelo ‘N900iL’ de momento sólo está disponible en Japón y permitirá un gran ahorro a las empresas que dispongan de estas redes inalámbricas.

ofertas de telefonía

NEC comercializa el primer móvil WiFi

NEC comercializa el primer móvil WiFi

El fabricante nipón acaba de sacar a la venta el ‘NEC N900iL’, el primer teléfono capaz de usar las redes WiFi.

Cuando el móvil detecta una conexión inalámbrica de este tipo se puede conectar a ella y hacer llamadas de teléfono mediante VoIP, que se transmiten mediante la red telefónica de tercera generación.

Inicialmente estas llamadas serán compatibles con las redes corporativas de cada empresa y sólo se podrán usar los terminales con aquellas redes corporativas con las que estén configurados.

Una de las ventajas del sistema es que mientras estemos dentro de la red corporativa, no solo podremos llamar usando la red y ahorrando mucho dinero a la empresa, sino que también podremos usar el navegador del teléfono para usar Internet como si estuviéramos con un PC conectados a la Red.

Xfera pospone, una vez más, su fecha de su lanzamiento

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<