Contará con tres episodios y estará en seis idiomas

Muy pronto podremos jugar a Tomb Raider desde el móvil

In-Fusio y Eidos han firmado un acuerdo para crear una versión del popular videojuego protagonizado por Lara Croft para descargarlo en teléfonos celulares.

ofertas de telefonía

Muy pronto podremos jugar a Tomb Raider desde el móvil

Muy pronto podremos jugar a Tomb Raider desde el móvil

Según los términos del acuerdo al que han llegado las compañías In-Fusio y Eidos, las versiones móviles de ‘Tomb Raider’ estarán disponibles a través de los operadores.

La edición del videojuego se ha diseñado no sólo para el motor de juegos ExEn de la compañía, sino para las plataformas EGE, Java, Symbian, Brew, I-mode y Windows Mobile.

En la nueva versión del juego para dispositivos móviles, Lara Croft podrá ejecutar todos esos movimientos que la hicieran famosa. Correr, saltar, escalar o agacharse serán algunos de los movimientos básicos de la heroína.

Por otra parte, el juego contará con tres episodios: ‘The Osiris Codex’, ‘The Quest for Cinnabar’ y ‘The Elixir of Life’ y estará disponible en inglés, francés, italiano, español, alemán y chino.

Xfera pospone, una vez más, su fecha de su lanzamiento

Telefónica Móviles colabora con Aldeas Infantiles para ayudar a la infancia

Categorías Noticias
Etiquetas: juego, videojuego

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

<