No se conocerán los precios y la fecha exacta de salida hasta el 10 de mayo

Movistar, Vodafone y Orange venderán el iPad 3G, que llegará con retraso

Apple ha anunciado que, debido a la gran demanda que tiene en EE UU, la salida de su tablet PC se demora para el mercado internacional.

Movistar, Vodafone y Orange venderán el iPad 3G, que llegará con retraso

Movistar, Vodafone y Orange venderán el iPad 3G, que llegará con retraso

14/04/10.- La versión más básica del Apple iPad (sólo integra conectividad WiFi) ya ha conseguido vender más de 500.000 unidades desde su lanzamiento en Estados Unidos hace menos de dos semanas.

“La demanda es mucho más alta de lo que teníamos prevista y probablemente seguirá excediendo nuestra capacidad de suministro en las próximas semanas”, ha señalado la multinacional de Cupertino a través de un comunicado remitido a los medios.

Este éxito ha motivado la decisión de retrasar el lanzamiento internacional del Apple iPad, previsto inicialmente para finales de abril.

El ansiado tablet PC de Apple llegará a “finales de mayo”. La empresa todavía no ha dado a conocer los precios a los que se venderá fuera del mercado norteamericano y tampoco ha concretado el día exacto en el que se podrá conseguir.

Estos datos los proporcionarán el lunes 10 de mayo, según la nota de prensa de Apple.

La única novedad, además de que tendremos que seguir esperando para poder adquirir el iPad en España, es que movistar, Vodafone y Orange han confirmado que comercializarán planes especiales de precios cuando este aparato se venda en nuestro país.

Las operadoras han sido aún más escuetas que Apple en sus respectivos comunicados y se han limitado a informar que ofrecerán este servicio a finales de mayo sin dar más detalles de su oferta comercial.

¿Merecerá la pena la espera?

Opera Mini, por fin para iPhone, después de una espera de 3 semanas

M-movilonia-700x700
M-movilonia-700x700

Movistar regala GolT en el móvil contratando una tarifa de datos

Categorías iPad, Noticias

Sobre el autor

movilonia

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*