El ahorro llega hasta el 70% con respecto a la oferta anterior

Movistar unifica sus contratos para empresas

La operadora simplifica su oferta tarifaria y lanza tarifas planas a partir de 10 euros mensuales que permiten hablar con otros móviles de la misma compañía sin coste.

tarjeta-visa-bnext

Movistar unifica sus contratos para empresas

Movistar unifica sus contratos para empresas

19/07/2005.- Telefónica Móviles ha lanzado ‘Contrato empresas’, que abarata y unifica su oferta anterior y permite disfrutar de tarifas planas para las llamadas a teléfonos movistar, tanto de la empresa como externos, a fijos y a cinco números (movistar y/o fijos) elegidos por el cliente. Además, este nuevo contrato unifica las tarifas para destinos externos e internos, es decir, no diferencia los precios básicos en función del operador fijo o móvil al que se llame.

Esta nueva modalidad tarifaria permite conseguir ahorros de hasta un 70% con respecto a la oferta anterior.

Nuevos módulos
Contrato Empresas ofrece una tarifa de 3 céntimo por minuto en sus nuevos productos ‘Módulo números propios’, para llamadas a otros movistar del cliente, y ‘Módulo cinco’, para las llamadas a cinco números (5 movistar ó 4 movistar y 1 fijo) elegidos por el cliente. ‘Módulo cinco’ ofrece también tarifas muy reducidas en videollamada, mensajes cortos y mensajes multimedia.

Además, el ‘Módulo números movistar’ permite llamar a los 19 millones de clientes movistar desde 6 céntimos por minuto.

Tarifas planas
Una de las principales novedades del nuevo ‘Contrato empresas’ es la incorporación de tarifas planas, asociables a los Módulos, con las que las llamadas no cuestan nada (ni siquiera el establecimiento de llamada) a cambio de una cuota mensual.

Así, la nueva ‘Tarifa plana números propios’ (10 euros al mes por línea) y la ‘Tarifa plana cinco’ (15 euros mensuales por línea) ofrecen llamadas sin coste a otros números movistar del cliente y a los cinco números establecidos en la lista de voz del ‘Módulo cinco’, respectivamente.

Esta oferta se completa con la ‘Tarifa plana total’, que permite disfrutar de llamadas gratuitas a teléfonos movistar y fijos a cambio de una cuota mensual de 120 euros por línea. En la actualidad, existen 40 millones de líneas movistar y fijas en España.

Estrellan sus móviles en un concurso

Aquí no hay quien llame

Categorías Noticias
Etiquetas: contrato, empresa, Movistar

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario