Es necesario darse de alta en este servicio

Movistar rebaja a la mitad el precio de SMS y MMS a cambio de 2,32 euros mensuales

Los clientes que lo soliciten pagarán sólo 0,087 euros por cada mensaje de texto enviado a móviles de la misma compañía. Los multimedia también le costarán el 50%.

ofertas de telefonía

Movistar rebaja a la mitad el precio de SMS y MMS a cambio de 2,32 euros mensuales

Movistar rebaja a la mitad el precio de SMS y MMS a cambio de 2,32 euros mensuales

21/02/05.- El operador dominante ha decidido rebajar a la mitad los precios de los mensajes cortos (SMS) y multimedia (MMS), para clientes particulares.

Los SMS pasan de costar de 0,174 a 0,087 euros, a cambio de una cuota de 2,32 euros al mes. Por su parte, los MMS dejan de tarificarse por Kilobytes y pasan a tener un coste fijo de 0,32 euros cada uno.

La rebaja es efectiva sólo para los SMS y MMS enviados entre usuarios movistar.

El cliente puede acceder a esta oferta dándose de alta en los teléfonos gratuitos 4492 ó 609 y también desde www.movistar.es

Este nuevo servicio es compatible con los módulos de descuento ‘Mis Cinco’, ‘Mi Favorito’, ‘Sub 26’ o ‘Módulos Frecuentes’.

Rebaja del 45% en MMS para otros operadores
Para los destinos nacionales a otras operadoras el precio de los mensajes multimedia será de 0,64 euros, lo que supone una rebaja de hasta el 45 por ciento respecto a los precios vigentes hasta ahora.

Todos los clientes de movistar, tanto residenciales como de empresa, se benefician de estos cambios de forma automática.

Podremos ver televisión digital en el móvil por 5 euros al mes

Nokia supera el millón de unidades vendidas de su modelo 8800

Categorías Noticias
Etiquetas: descuento, Movistar, SMS

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*