MoviStar, primer operador español que ofrece los servicios ‘Blackberry’ desde un móvil

El primer modelo que ya ha empezado a comercializar es el ‘Nokia 6820’. El teléfono permite gestionar los e-mails en entornos corporativos y profesionales.

ofertas de telefonía

Telefónica Móviles ha comenzado a comercializar el nuevo ‘Nokia 6820’, que incorpora las funciones y los servicios de gestión de correo en movilidad de ‘Blackberry®’.

De este modo, la compañía se ha conviertido en la primera operadora del mercado español que introduce un móvil con estas capacidades.

Los clientes de Telefónica MoviStar que estén dados de alta tanto en la ‘Solución Blackberry®’, para el entorno corporativo, y el ‘Correo Profesional con BlackBerry®’, para las pequeñas y medianas empresas y los profesionales, podrán gestionar a partir de ahora sus correos electrónicos también desde su teléfono.

La ‘Solución Blackberry®’ proporciona una extensión inalámbrica segura al correo corporativo del usuario y a su información personal, así como el acceso a otras aplicaciones de negocio desde cualquier lugar como si estuviera en el puesto de trabajo. Además, soporta entornos de correo con ‘Microsoft Exchange’ o ‘IBM Lotus Domino’, así como ‘GroupWise’, pronto disponible.

El ‘Correo Profesional con Blackberry®’ permite al cliente recibir en el móvil los correos de Internet de la cuenta proporcionada (usuario@movistar.net), además de poder agregar y manejar hasta diez nuevas cuentas de correo personal y disponer de una web de gestión del servicio (www.correo.movistar.net).

Telefónica Móviles amplía la disponibilidad de este servicio, que comenzó a ofrecer en enero de 2003 en los terminales ‘Blackberry 6720’ y ‘Blackberry 7230’.

El ‘Nokia 6820’, comercializado desde mayo de este año, está diseñado para responder a las necesidades de los profesionales que precisan un dispositivo pequeño pero con numerosos servicios para gestionar su actividad en movilidad. El terminal cuenta con un teclado completo, que facilita la rápida escritura de los correos electrónicos, la posibilidad de scroll de cinco direcciones, además de conectividad bluetooh, manos libres integrado para coche y cámara de fotos.

Apple comercializará muy pronto un móvil con iPod integrado

El Ayuntamiento de Madrid adjudica sus líneas móviles a Vodafone

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*